Rocío Flores rompe su silencio tras el duro testimonio de su madre: Denuncia haber sido censurada por el programa 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Flores rompe su silencio tras el duro testimonio de su madre: Denuncia haber sido censurada por el programa 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Sin comentarios

El testimonio de la realeza folclórica, las declaraciones de la única heredera del título nobiliario cañí de 'La Más Grande' que han dejado la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex a la altura de la puerta pequeña del Imaginarium, no sólo paralizó a toda España a las 22.00 horas una noche de domingo (por primera vez sin el toque de queda como explicación), sino que también se ha cobrado ya a su primera víctima: Antonio David Flores ya no trabaja en Telecinco, ha sido cesado de su participación en los programas de la cadena.

Fue sorprendente escuchar de boca de Rocío Carrasco, con la voz entrecortada por un llanto severo, los calificativos con los que se refería al innombrable "impío" y "maquiavélico", ese que, según ella, cumplió su promesa de "Rociíto te vas a cagar, voy a hacer que mis hijos te odien". No quiso en ningún momento llamarlo por su nombre, aunque no dudó en ningún momento de acusarlo de ser el causante de todos sus males.

Aunque quizás, fue más duro todavía poder ser testigos por primera vez en veinte años de cómo ha sido ella misma la que ha relatado su desgarradora historia como víctima de violencia de género verbal, psicológica y física, a pesar de que ningún juez la haya reconocido como tal hasta la fecha.

Captura De Pantalla 2021 03 21 A Las 23 13 45

Rocío Carrasco quiso explicar el porqué ahora era el momento de contar su verdad. Y es que el título de la docuserie lo explica a la perfección: para seguir viva. La protagonista, diagnosticada con un síndrome ansioso depresivo, ha reconocido que intentó quitarse la vida en 2019 con un bote de pastillas tras conocer que su hija Rocío Flores iba a defender a su padre en 'Gran Hermano VIP'.

Rocío

"Por mi cabeza empiezan a pasar todos los 20 años anteriores y todo lo que se me venía encima otra vez, pero ya con un elemento mayor que era mi hija en un plató defendiendo a su padre. Yo no veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012, yo no estaba preparada, pero mucho menos para lo que iba a defender. No quería volver a sentir miedo ni vergüenza ni quería volver a sentirme cuestionada por todo el mundo ni viviendo en esas circunstancias", explicaba la afectada con las piernas cruzadas y demostrando que la producción del programa no había escatimado en el rímel waterproof con el que la han maquillado.

Para Rocío, el amor de su hija ya es irrecuperable. La heredera universal del legado artístico de la Jurado cree que Rocío Flores la desprecia, tanto es así que, cuando llegan a sus manos los documentos que avalan el intento de suicidio por parte de su madre, la malagueña se lo hace saber a su padre Antonio David en una visita a la casa de Guadalix de la Sierra, o al menos eso es lo que interpreta la Carrasco el día que lo ve en directo desde casa.

Captura De Pantalla 2021 03 21 A Las 23 56 54

"No te preocupes, está todo mejor que lo dejaste", fueron las palabras que salieron de la boca de Rocío Flores y que la Carrasco interpretó como un motivo de alegría para su hija, ya que podrían utilizarlo en su contra en las mil quinientas (número aproximado a la baja) de citas judiciales que aún les quedaban por celebrar.

La hija de AntonioDá y la Carrasco ha roto su silencio en Instagram ya que, según ella, no pudo hacerlo vía telefónica en el debate posterior a la docuserie que se emitió ayer en Telecinco en eso que intentaban repartir 12.000 euros enviando un SMS o llamando al número que aparecía en pantalla.

Img 20210322 013820 744

"Ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo lo que yo viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más", comenzaba diciendo a sus followers refiriéndose seguramente a sus palabras en 'GH VIP', esas que, quizás, le hubiera gustado matizar o contextualizar.

Captura De Pantalla 2021 03 22 A Las 0 58 51

Rocío Flores ha denunciado con enfado que no se le diera el lugar que merecía durante la emisión donde Paula Usero y Javier Gutiérrez tuvieron más relevancia que ella, una de las principales afectadas de la docuserie: "No se vio oportuno, no se me dejó, solo hago este vídeo para que la gente entienda porqué no me he pronunciado", ha dicho cargando contra la productora 'La Fábrica de la Tele'.

Temas
Inicio