¡Es oficial! Telecinco despide a Antonio David Flores tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental

¡Es oficial! Telecinco despide a Antonio David Flores tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A Antonio David Flores le falta tierra para correr después de que Rocío Carrasco desgranase con plumas (el logo de la docu-serie) y señales el calvario que vivió, que vive y por el que casi deja de vivir con el exguardia civil como principal causante. El malagueño ha conseguido lo imposible: que Suiza (históricamente neutral en los conflictos bélicos) se posicione en una de las guerras mediáticas más relevantes de la historia.

Rociíto, nueva reina de España ('Rocío, contar la verdad para seguir viva' es el nuevo 'The Crown') y futura ganadora de Eurovisión gracias al mecenazgo que está haciendo de Suiza con la banda sonora de la serie documental, se ha referido a Antonio David como un maltratador al que ni siquiera puede nombrar porque "no le hace bien", como "un ser impío y diabólico".

Telecinco, tras haber experimentado por primera vez públicamente el testimonio de Rocío Carrasco, ha decidido prescindir de Antonio David Flores en los programas de la cadena, tal y como ha podido saber el diario '20 Minutos'.

Captura De Pantalla 2021 03 21 A Las 23 13 45

"No está prevista su participación en programas", aseguran fuentes oficiales de los trabajadores en nómina de Paolo Vasile, asegurando que el fin de Antonio David Flores es más que inminente tras que 3.787.000 espectadores se enteraran ayer de la violencia física, psicológica (con sus hijos como armas arrojadizas) y verbal que presuntamente (y como avalan las pruebas de Rociíto) el colaborador de 'Sálvame' hizo sufrir a la hija de la Jurado.

Rocío Carrasco relató episodios de violencia de género de los lugares más recónditos y escabrosos de su memoria ya que, según contó ella misma, tanto el tratamiento psicológico que ha recibido tras su intento frustrado de quitarse la vida como un mecanismo natural de defensa han ido borrando los recuerdos más dolorosos para ella.

Captura De Pantalla 2021 03 22 A Las 1 28 07

"Yo estaba sentada en un sofá con una mesa camilla y él me agarra, me da un tirón de pelos y me da contra la mesa. Subió echándome la culpa de todo lo que le ocurría en ese momento, que no le merecía la pena, que era todo por mi culpa, que si no estuviera conmigo...", relataba con los ojos llenos de lágrima al recordar la brutalidad con la que fue tratada por el que era su novio con tan solo 18 años y con una pata chula tras su accidente de moto en Mataró.

Excxixdwyamhg5u

De este modo (y con la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' pendiendo de un hilo), se descarta, al menos de momento, que Antonio David vaya a ser la persona que defienda a su mujer en las galas y los debates. ¿Qué sentido tiene que comente un concurso de supervivencia cuando (presuntamente) casi hace que su anterior pareja no sobreviva?

olga

Carlota Corredera ha abierto el 'Sálvame Limón' de hoy con el comunicado más ácido: el cese definitivo de Antonio David como colaborador, no solo del programa líder del marujeo de las tardes, sino también de todos los espacios de Telecinco.

Temas
Inicio