Publicidad

Rocío Flores saca su vena de folclórica y con lágrimas a goterones realiza estas lapidarias declaraciones: ¡No me váis a entrevistar más!

Rocío Flores saca su vena de folclórica y con lágrimas a goterones realiza estas lapidarias declaraciones: ¡No me váis a entrevistar más!
Sin comentarios

¡Ella, folclórica española! No hay nada más cañí, más de flamenca y reina del folclore que unas declaraciones con su buena lágrima cayendo a cámara lenta. Porque las folclóricas no hablan ni declaran, sino que sentencian. Y así lo ha hecho Rocío Flores, haciendo uso de la vena heredada por la más grande, en una conexión telefónica en directo con 'Sálvame'.

Todo sucedió tras el homenaje a Rocío Jurado en 'Hormigas Blancas', ese programa que ha demostrado que a Carlota Corredera le hace falta repasar el libro de 'Letrilandia' por lo mal que lee el teleprompter. Rocío tuvo una actitud de niñatilla que se va al parque a comer pipas sentada en el respaldo del banco con el programa y entró en directo por la tarde para disculparse, seguramente motivada por su papi.

Ante la pregunta "¿has tirado la toalla con tu madre?" la respuesta de la ex superviviente ha sorprendido mucho. ¿Ha confesado que las compra en Portugal por su excelente confección y lo suavitas que son? ¡No! ¡Se ha emocionado! Además, Flores ha comentado que quiere centrarse en otras cosas como estudiar, reforzando la idea de que quiere alejarse de los medios.

Antonio 'Deivid' ya lo dijo en su día tal y como reveló Antonio Rossi y fue callado con este tremendo zasca de la siempre reina del meneito María Teresa Campos. Ahora, ella misma entre sollozos ha dejado entrever que el temita de la madre malota que pasa de sus hijos le sigue doliendo muy mucho hasta el punto de dejar la televisión. De hecho, le duele más que a Rocío Carrasco el horripilante tatuaje cuando se lo hizo en la espalda, que ya es decir porque duele hasta a la vista.

Tatuaje Rocío Carrasco, alias Rociíto, con su look de 'Monster High' y ese tattoo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios