Rosa Benito desmiente que Rocío Carrasco fuera vetada de la televisión: "Eso no es verdad, ha seguido trabajando"

Rosa Benito desmiente que Rocío Carrasco fuera vetada de la televisión: "Eso no es verdad, ha seguido trabajando"
Sin comentarios

Rosa Benito ha salido hoy del plató de 'Ya es mediodía' y se ha ido directa a su casa, a plantarse frente a la televisión para no perderse nada de la entrevista de esta noche a Rocío Carrasco.

Ayer mismo confesó la Benito que no tiene miedo de lo que pudiese decir de ella. Tampoco entendía todo el odio con el que, según ella, Rocío Carrasco está hablando de su familia: "¿Por qué no hay nada bonito si hemos sido una familia que se ha adorado?", se preguntaba.

Rosa Benito

Y hoy, cómo no, ha llegado para seguir hablando de la Carrasco. Rosa tiene las expectativas bien altas para esta noche: "Yo creo que si se sienta será para enfrentarse a todas las preguntas que le hagan. Si no, no vale la pena sentarse, ¿no?", comenta.

Cinco años han pasado desde que Rocío Carrasco no se sienta en un plató de televisión. Su último trabajo como colaboradora fue el programa 'Hable con ellas'... Y ahí pareció quedar la cosa.

Rosa Benito Ya Es Mediodia

Según Rocío desveló en su docu-serie, esta ausencia ante las cámaras se debería a que Antonio David Flores se encargó de vetarla en los programas de televisión... Aunque Rosa no lo tiene tan claro: "Pero es que tenemos que pensar que eso no es verdad, porque ella ha seguido trabajando con La Fábrica de la Tele".

"Ella ha seguido haciendo cosas. Que no lo haya hecho en Telecinco...", continuaba. "Rocío lo que no ha tenido es algo en un plató de aquí", aclaraba la Benito refiriéndose a la propia cadena. "Porque aquí es 'Sálvame', 'El Programa de Ana Rosa', 'Ya es Mediodía'... Pero es verdad que en 'Lazos de Sangre' ha estado como colaboradora".

Además, añade que quizás su ausencia durante todo este tiempo se debiera a que no haya habido "un programa hecho para ella".

Ya Es Mediodia

Por su parte, Miguel Ángel Nicolás también está de acuerdo: "Hubiera tenido las puertas abiertas de cualquier programa. Pensábamos que ella estaba retirada de la televisión y que estaba retirada de este mundo".

Si es por eso, amigos de Telecinco, nosotros también estamos abiertos a trabajar en cualquier programa. Para que no haya dudas. Presentar un 'Reforma por sorpresa' nos encantaría... Ahí lo dejamos.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio