Rosa Villacastín y Fran Rivera aúnan fuerzas contra Isabel Pantoja: "es mala como un rayo, la peor persona que he conocido"

Rosa Villacastín y Fran Rivera aúnan fuerzas contra Isabel Pantoja: "es mala como un rayo, la peor persona que he conocido"
Sin comentarios

Rosa Villacastín alias 'la primera hater de España, quinta de Alemania' está haciendo méritos para entrar en el grupo de WhatsApp de los Rivera. Estoy seguro que tiene una cartera de stickers ridículers de la Pantoja que ni la propia Isabel posee tantas estampitas de santos en su camerino.

El último programa de 'Lazos de Sangre' (o, como lo llamo yo, el 'Hormigas Blancas' del divineo de TVE) ha estado dedicado a la jet set marbellí, es decir, a revisionar la prehistoria de lo que hoy se conoce como postureo aristócrata puro y duro. ¡Ay si hubieran pillado Gunilla Von Bismark los filtros de Instagram!

Boris Izaguirre En Lazos De Sangre Rtve

Una de las máximas influencers de esta época dorada con filtro Valencia (aunque insistimos en que nos situamos en Marbella) fue Carmina Ordoñez, madre de Fran, Cayetano Rivera (los hijos guapos de Paquirri) y el nuevo amante de los gatos Julián Contreras. Por lo que el nuevo tertuliano estrella de la tele y ojito derecho de Susanna Griso no pudo faltar en el debate posterior al documental moderado por Boris Izaguirre donde también participaron Antonio Montero, Carmen Lomana o la recién nombrada Villacastín.

Al entrar en detalle sobre la muerte de la dama del cancaneo, la mujer eternamente bella, "la diva a la que se cargaron", Rosa Villacastín ha compartido cómo vivió aquel momento, casualmente con su archienemiga Isabel Pantoja: "El día que muere Carmen yo iba a dar una conferencia en Estepona. Cogí el avión y Cari 'La peque' me manda un mensaje con lo que había pasado. Cuando salgo del avión, estaban Pantoja y Julián Muñoz", comenzaba poniéndonos en contexto y preparándonos para el zasca vintage que hoy venimos a revivir.

Según la periodista, la primera reacción de Isabel (que estaría a tope de dientes, dientes) cuando Rosa hizo de informadora de la muerte de Carmina Ordóñez fue decir delante del exalcalde de Marbella "¡Bueno, sabré yo de esa!" A lo que, supuestamente, Villacastín le respondió: "¡Ah, pero si eres tú, que eres mala como un rayo!" Vamos, que le echó ovarios, porque la Panto por mucho menos ha montado varios de sus famosos "chickens" (pollos) a la Pantoja...

D6xr3abcang6pac5g4k7uqjvte

Muy significativo fue el choque de puños al más puro estilo "abusones de la prisión" que han protagonizado Fran Rivera y Rosa al terminar esta con su alegato negacionista contra el Pantopalmar de Cantora (los fans esclavos de la tonadillera): "No puedo con ella, es que es mala. Es la persona más mala que yo he conocido", añadía mientras que Boris apostillaba que la folclórica  ha estado en la cárcel, por si aún había algún español que no lo supiera. ¡Cómo me gustaría ver una serie de los Javis a lo 'Orange is the new black' con esta trama de faranduleo!

Fran Rivera No Se Corta Con Isabel Pantoja En Lazos De Sangre Cuidado Al Nombrarla

Pero este festín de Villacastín, donde Fran se puso las botas de hateo a Isabel, no fue el único momento en el que el hermano de Kiko aprovechó la ocasión para arremeter contra la mujer que "le ha cogido prestado" todo lo que su padre le dejó en herencia. "Tened cuidado al nombrarla, porque trae 'mal bajío'", advertía el colaborador al comenzar el debate sobre si la corrupción acabó con la época dorada de Marbella.

Fran Rivera En Lazos De Sangre Rtve
Jijijijiji

Fran Rivera no se ha cortado (suficiente tuvo con meter tijera a la coleta torera) a la hora de volver a condenar a la madre de su hermano en cuanto a su implicación en el caso Malaya, por el que Isabel entró en prisión a tocar las palmas con el resto de presas. "Quien la conozca sabe lo que había, por lo que estaba. Se sabía que eso no iba a acabar bien de ninguna de las maneras", sentenciaba alentado por Izaguirre, que se contuvo las ganas de soltar un '¡Esto es un despelote!' por la elegancia que desprende el programa.

Foto portada | GTRES y Freepik 

Temas
Inicio