Publicidad

Russell Brand recula: si es que no se puede ser tan desaborido

Russell Brand recula: si es que no se puede ser tan desaborido
3 comentarios

Russell Brand va a terminar siendo uno de esos ex a los que les sale más rentable hablar de su antigua pareja que trabajar. Y es que el cómico anda cada dos por tres sacándola a colación, algunas veces de manera muy poco elegante. Pero claro, con lo que no parecía haber contado era que Katy Perry es de lo más popular, y ponerla a escurrir diciendo cosas feas de ella lo único que va a lograr es que el personal le coja tirria de la mala.

Así que ahora, Russell ha cambiado de estrategia, y en lugar de poner pingando a la Perry, ha preferido relajar el asunto y quedar como un tío cool. Lástima que ya haya abierto la boca demasiadas veces y sepamos de qué pie cojea. Pero el caso es que en una entrevista sobre su divorcio de la cantante, no ha querido volver a meter la pata de vellón y se ha comportado con un poco más de sutileza de la que nos tiene acostumbrados.

Estaba muy, muy enamorado de ella, pero era complicado vernos... Estuvimos juntos cuando estaba bien estar juntos, y cuando no lo estaba, lo solucionábamos... Era una relación encantadora... Lo cierto es que no funcionó por razones prácticas.

No sé si a vosotros os parece lo mismo, pero yo tengo la sensación de que le echa el muerto a ella. Sí, la quería un montonaco pero como es una tía ocupada, pues no me dejaba estar con ella todo lo que yo hubiera querido. ¡Pero bueno! Digo yo que ya sabría a qué se exponía antes de casarse, que a Katy Perry no le ha caído la fama hace tres días como un tiesto en la cabeza...

Vía | Celebrity Gossip Foto | Facebook oficial de Russell Brand En Poprosa | Russell Brand, tienes menos clase que una braga de mercadillo En Poprosa | Russell Brand se ha comprado un kamasutra y esperemos que un buen bote de Reflex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio