Publicidad

Russell Brand, tienes menos clase que una braga de mercadillo

Russell Brand, tienes menos clase que una braga de mercadillo
9 comentarios

!Tela con el amigo Russell! Se nos está volviendo de un revirado que parece mentira. Vale que siempre ha tenido ese punto ácido de cómico y sarcástico a más no poder, pero me parece que esta vez ha sacado los pies del tiesto y encima, sin venir a cuento. No sé por qué me da la sensación de que a cierto caballero le ha picado, y mucho, el divorcio. Sí, sí, mucho kamasutra y todo lo que queráis, pero todavía anda bastante escocido con lo de su separación de Katy Perry.

Russell Brand, que para ser cómico no tuvo su noche más afortunada, estaba en pleno show cuando decidió que era un buen momento para resarcirse – ¡un día antes de que el divorcio se hiciera oficial! – y soltó una perla que dejó al público con la mandíbula desencajada y los ojos colgado a lo ‘The Walking Dead’.

Russell estaba dando caña al público, en particular a una pareja llamada Curtis y Katy. Se metió en el tema de su vida sexual. Katy estaba contestando todo lo bien que podía. De repente, Russell gritó: “Bueno, ya he tenido bastante de ti. He tenido bastante dolor de culo de gente que se llama Katy en el pasado”.

Ja. Ja. Ja. Cómo me río. Cuenta uno de los espectadores que el personal se quedó flipando con la salida de tono, y hubo una especie de silencio incómodo durante un par de segundos hasta que se dieron cuenta de lo que realmente significaba la broma. Vamos, Russell, que te estás luciendo. Y si eres tan merluzo de no darte cuenta de que tu ex-mujer es bastante más querida y popular que tú, por mal camino vas a ir.

P.D.: con perdón por las bragas del mercadillo. Fantásticas, baratas y de un socorrido que te cagas.

Vía | PopCrunch
Foto | Facebook oficial de Russell Brand
En Poprosa | Russell Brand se ha comprado un kamasutra y esperemos que un buen bote de Reflex
En Poprosa | Que no Russell Brand, que no te quedan bien dos crías ni aunque lo intentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio