Publicidad

Russell Brand se ha comprado un kamasutra y esperemos que un buen bote de Reflex

Russell Brand se ha comprado un kamasutra y esperemos que un buen bote de Reflex
2 comentarios

Lo de Russell Brand últimamente no tiene nombre. Ha sido dejarlo con Katy Perry y lanzarse a vivir la vida loca. Vamos, que el tío debía de tener ganas de pillar la soltería, porque desde el divorcio lo único que hemos sabido de él ha sido por las churris con las que se le veía arrimar el cacahué. Pero ahora ha llevado el rollo del ligoteo a un nuevo nivel: el del desafío épico... con erótico resultado.

El amigo Russell ha decidido ponerse tarea para este verano, que es muy largo y da tiempo a hacer de todo antes de volver al cole en septiembre. Y para no perder pie, se ha comprado una edición del Kamasutra y está empeñado en emplear todo el tiempo que haga falta en cumplir con todas y cada una de las posturas que aparecen en el mítico - y cochinote - libro.

Se ha puesto el desafío de leerlo y ponerlo en práctica antes de que acabe el verano. Ha sido una de sus grandes metas vitales. Y ahora que está soltero, va a intentarlo.

Pero a ver que me aclare... ¿Qué pasa, con Katy no había mambo? ¡A ver si ahora sólo se puede poner uno las piernas detrás de las orejas para echar un kikiolo cuando se está soltero! El Kamasutra tiene ni más ni menos que 64 posturas, para las que seguro que hace falta flexibilidad. Eso, o que te dé un tirón en plena faena que te deje tiesa hasta el alma. Ay, Russell, qué viciosín nos has salido...

Vía | Heat World Foto | Facebook oficial de Russell Brand En Poprosa | Que no Russell Brand, que no te quedan bien dos crías ni aunque lo intentes En Poprosa | El unfollow del día: Russell Brand ya no sigue a Katy Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio