Sábado Deluxe: la madre de Mario Biondo revela cuál es el principal motivo por el que dejó de confiar en Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su hijo

Sábado Deluxe: la madre de Mario Biondo revela cuál es el principal motivo por el que dejó de confiar en Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su hijo
Sin comentarios

Raquel Sánchez Silva y la madre de Mario Biondo, Santina D'Alessandro, no se tienen entre sus listados de 'Mejores Amigos' en Instagram, eso es una obviedad. Viuda y madre de la víctima se alejaron tras el hallazgo del cuerpo sin vida del cámara el 30 de mayo de 2013. Santina ha asegurado en numerosas ocasiones que su hijo no se suicidó y que fue asesinado tal y como demuestran los indicios por los que el caso judicial aún sigue abierto en Italia a pesar de que en España se archivara de inmediato.

Los padres del fallecido se han sentado este 4 de diciembre en 'Sábado Deluxe' para defender que su hijo fue víctima de un homicidio y que la noche de su muerte no fue tal y cómo muestran los informes oficiales. De hecho, tanto Giuseppe Biondo como Santina D'Alessandro han denunciado la diligencia judicial que se cometió en nuestro país al no haber, ni siquiera, iniciado una instrucción cosechando todas las pruebas posibles para esclarecer qué ocurrió aquel 29 de mayo de 2013 en la calle Magdalena.

"El mayor error es que no ha habido investigación. Hay cámaras de un centro bancario que había enfrente del domicilio de mi hijo. Han cerrado un expediente de algo que no ha sido un caso. No valoraron pruebas, no han tomado declaraciones, nada. No se pusieron de acuerdo ni siquiera en la hora en que falleció mi hijo", ha sentenciado la madre de Mario Biondo recalcando que el juez ni siquiera dejó una puerta abierta a nuevas pruebas teniendo en cuenta la rareza de las circunstancias en las que se encontraron el cadáver.

Captura De Pantalla 2021 12 04 A Las 23 56 27
La madre de Biondo recrea el escenario del crimen para demostrar que el ahorcamiento era imposible en las circunstancias en las que apareció su hijo - 'Sábado Deluxe', Telecinco

Santina y Giuseppe han querido traer al debate la falta de coherencia entre las distintas versiones que Raquel Sánchez Silva ha declarado en los diferentes interrogatorios que se le han realizado tanto en España como en Italia ya que la presentadora, según los padres de Mario, ha llegado a decir que la causa de la muerte de su marido residía en sus "problemas de fertilidad", "un juego erótico" y, en otra ocasión, consecuencia de su supuesta adicción a la cocaína.

"Mario estaba haciendo búsquedas al final de su vida con respecto a la vida de su mujer. Buscaba algo fuerte relacionado con el sexo que podía tener Raquel a sus espaldas. Mi hijo sospechaba que su mujer le era infiel, nunca me lo dijo porque siempre trató de proteger a su familia. Lo descubrimos después de su muerte tras ver las conversaciones y correos electrónicos. Los informes que recibimos apuntan a que no le gustaba algo del pasado de Raquel, se habló de un video porno de Raquel y nosotros vimos uno que encontramos, pero no aparecía ella", ha comentado la madre de la víctima con respecto al móvil que hubiera llevado, en caso de aceptar el suicidio como causa de la muerte, a quitarse la vida.

Los reproches de Santina a Raquel Sánchez Silva

Santina Raquel Sánchez Silva 2

La invitada del 'Deluxe' ha recordado lo furiosa que se puso Raquel Sánchez Silva cuando ella encontró en un folio escrito con la letra de Mario una dirección URL. Santina asegura que la presentadora de 'Maestros de la costura' le quitó dicho papel de la mano muy cabreada verbalizando que llevaba 5 años tratando de deshacerse de ese enlace.

Además, la madre de Biondo ha confesado que muchos le advirtieron de la doble cara de la periodista, que le decían "Oye, cuidadito con Raquel que no es la persona que tú crees", algo que ella misma ha secundado tras que Sánchez Silva se opusiera a su petición de que se reabriera el caso en España.

Declaración judicial Raquel Sánchez Silva Viva la vida
Raquel Sánchez Silva declara ante un juez que su marido podría haberse suicidado por una discusión que mantuvieron por sus problemas para tener hijos - Viva la vida, Telecinco

"Raquel protegió su imagen por encima de la de mi hijo. Mostraron la cronología de la muerte de Mario en televisión, ¿quién filtró esa información que no coincide con la versión policial? ¿Por qué con tanta prisa de borrar información del ordenador de Mario? ¿Cuántos archivos puede haber en un terabyte, que es la cantidad que se borró? No sólo borraron fotos... Además, cambiaron la contraseña de su ordenador", ha declarado la italiana señalando directamente a la presentadora y a su primo como los artífices de la bomba de humo del contenido del PC de Mario Biondo.

Declaración judicial Raquel Sánchez Silva Viva la vida
Raquel Sánchez Silva, en otra vista, asegura que Mario Biondo y su hermano jugaban a asfixiarse y a reanimarse cuando eran pequeños - Viva la vida, Telecinco

Santina no ha querido meterse en esta ocasión en cómo la expresentadora de 'Supervivientes' rehizo su vida con Matías Dumont, pero sí en las contradicciones de sus declaraciones ante el juez. "¿Por qué se niega Raquel a que se reabra el caso en España? Yo no digo que la mujer de Mario haya matado a mi hijo, digo que está ocultando cosas porque ha mentido en un interrogatorio", se ha preguntado el padre de Mario recalcando la falta de coherencia en el discurso de Sánchez Silva.

El día que Santina y Raquel Sánchez Silva se alejaron para siempre

Imágenes de Raquel Sánchez Silva llorando la muerte de su marido junto a Santina en el funeral de Mario Biondo - GTRES
Imágenes de Raquel Sánchez Silva llorando la muerte de su marido junto a Santina en el funeral de Mario Biondo - GTRES

Por muchos que sean los reproches que la madre de Biondo pueda empuñar contra Raquel, el auténtico motivo de su desconfianza hacia ella recae en el poco "respeto" que cree que ha tenido con su hijo tras ser enterrado:

"Me doy cuenta de que Raquel es una persona que no me gusta cuando me habla mal de mi hijo aquí en Madrid. Me dijo que Mario era mala persona y que lo conoció en Honduras y él era drogadicto, que se le caía la baba por las drogas. Mario acaba tres días antes de grabar 'Supervivientes' que ella y Raquel le da las llaves de su casa cuando se acababan de conocer. Muchas contradicciones hay en las versiones de Raquel Sánchez Silva", repetía Santina.

Captura De Pantalla 2021 12 04 A Las 22 56 50

Los padres de Mario reciben con especial dolor el empeño de Raquel y de los medios por retratar a Biondo como una persona drogadicta y que acudía a bares de luces para poner la opinión pública contra él y que no se indagara en las extrañas circunstancias de su muerte: "Cuando pierdes a alguien a quien quieres, recuerdas las cosas bonitas de la persona que se ha ido, no las cosas malas. Ella solo cuenta las cosas feas, ¿entonces por qué se casó con él?", ha continuado en la misma tónica.

Captura De Pantalla 2021 12 04 A Las 23 58 00

"Ella declaró en marzo de 2013 que mi hijo era 'el hombre más maravilloso sobre la faz de la tierra' y en mayo de 2013, cuando se muere, resulta que es un drogadicto, una persona asquerosa y la basura del mundo. Son cosas que duelen mucho porque no es cierto que ella haya querido proteger la imagen de Mario porque fue ella la que declaró que mis dos hijos jugaban asfixiarse", ha finalizado la madre del fallecido provocando las lágrimas de su marido Giuseppe, sentado a su izquierda.

Temas
Inicio