Sale a la luz la carta más desgarradora del hijo no reconocido de Dioni, el cantante de Camela

Sale a la luz la carta más desgarradora del hijo no reconocido de Dioni, el cantante de Camela
Sin comentarios

Todos sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, que el nombre de algarabía y carnaval del programa de Emma García en los fines de semana de Telecinco, '¡Fiesta!', iba a chocar con un contenido tan serio como es esta desesperada carta abierta del hijo no reconocido de 'El Dioni' de Camela.

El compañero de grupo de Ángeles tiene tres hijos, uno de ellos este que tiene de forma extramatrimonial con Gema, una vecina, en los años 90. Se llama Dani, tiene 32 años, tiene trastorno del espectro autista y hay una prueba que le avala como hijo del cantante en un 99’9997%. El propio Dioni lo reconoce como hijo, pero nunca le ha dado el cariño de padre que este reclama.

Me gustaría que algún día me dieras la oportunidad de conocerte, que recuerdes cada día que tienes tres hijos, y no dos. Me gustaría que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes por mi y por cómo estoy”, ha escrito Dani a su padre con el programa de 'Unicorn' como intermediario.

Dioni De Camela En Idol Kids

Tampoco le pide tanto: "Me gustaría que te acordaras de mi cumpleaños, me mandaras un WhatsApp o te preocuparas por mis avances, que me acompañes a una fiesta de mi cole y conocieras a mis compañeros, que vieras cómo es mi día a día”, se puede leer en estas desgarradoras líneas.

Temas
Inicio