Sale a la luz la confesión de Juan Carlos I sobre cómo le chantajeó Bárbara Rey con unas imágenes comprometidas

Sale a la luz la confesión de Juan Carlos I sobre cómo le chantajeó Bárbara Rey con unas imágenes comprometidas
Sin comentarios

Ponte la gabardina, el gorro y las gafas de sol, porque hoy nos convertimos en espías. Vamos a meternos de lleno en toda una trama de palacio, amores, chantajes y tocamientos de teta. Sí, efectivamente estamos hablando de la historia de nuestro emérito, Juan Carlos I, un personaje que nos ha regalado mejores momentos incluso que 'Aquí no hay quien viva'.

Y es que se han destapado nuevas claves sobre la relación de este señor con Bárbara Rey. Una información que, como recogió 'El Intermedio', ha aparecido publicada en el libro 'El jefe de los espías'. Un trabajo de investigación en el que se han recopilado notas, agendas e informes de inteligencia que guardó Emilio Alonso Manglano, quien fuera director del CESID entre 1981 y 1995.

Barbara Rey
Bárbara Rey

Entre estas notas, cómo no, aparecen muchas conversaciones íntimas con Juancarlitos. ¿La primera de ellas? El ahora emérito le confesó a Manglano que estaba siendo chantajeado por el círculo de la Rey. "Me llamó Bárbara Rey y fui a almorzar con ella", comenzaba confesándole Juan Carlos. "Tuve algún gesto con ella. Le toqué el pecho. Eso pasó el 22 de junio, pues el 1 de julio llamó una persona a Zarzuela y dijo que tiene fotos. Pide 100.000 dólares".

Esto ocurría en el año 1994. Que, también te digo, nosotros a lo de meterle la mano en todo el pezón no lo llamaríamos "tener un gesto". Tener la mano muy larga, más bien.

Juan Carlos I
Juan Carlitos siendo todo un pícaro.

Pero esto no es lo único. Porque unos años más tarde, en 1997, Bárbara "tiene una conversación grabada con el rey", explican en el libro. "También tiene tres vídeos tomados en su casa. El primero en el comedor, el segundo en la cama y el tercero también en la cama. Se oye bien la conversación entre ambos".

¿Y qué hizo presuntamente Bárbara con esas grabaciones? Lo mismo que Shakira: chantaje puro, puro chantaje. Chantaje que ascendería a un total de 600 millones de pesetas (más de 3,5 millones de euros) y al que acabaron accediendo. Así se lo confesó el rey a Manglano: "Ella firmará un papel. Se le entregan 100 millones de pesetas de entrada y 50 al año, en porciones mensuales, durante diez años. Las aportaciones mensuales las pagará el CESID. Los 100 millones aún no se sabe".

Juan Carlos

Claro, y menudo jaleo se armaría de puertas para dentro. La pelota habría llegado hasta tal extremo que incluso JuanCar se habría planteado abdicar por aquellos tiempos. Tal y como se explica en la publicación, el rey le habría dicho a Aznar, entonces presidente del Gobierno: "He cometido este error y estoy dispuesto a marcharme".

Lo que seguimos sin entender es cómo todavía nadie ha hecho una telenovela sobre la vida de Juan Carlitos, a lo 'Love is in the air'. Con Antonio Banderas haciendo de JuanCar, Penélope Cruz de Bárbara Rey, Óscar Casas de Felipito y Carla Vigo de Letizia Ortiz. Ya les está faltando tiempo a los productores de este país...

Fotos | GTRES

Temas
Inicio