El romance secreto entre Bárbara Rey y Paquirri: Sofía Cristo revela por qué se les rompió el amor

El romance secreto entre Bárbara Rey y Paquirri: Sofía Cristo revela por qué se les rompió el amor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A raíz de que Teresa Rivera, la mami de Canales, revelase en 'Sábado Deluxe' que la Pantoja fue infiel a Paquirri con una misteriosa mujer, en 'Secret Story' ha surgido un nuevo frente en la historia del torero: su rollete pasajero con Bárbara Rey. Sofía Cristo, hija de la ex vedette, ha revelado en pleno directo cuál fue el detonante de la ruptura entre su madre y el diestro.

Durante las últimas semanas no se habla de cosa. El clan Pantoja vuelve a estar en el punto mira y Sofía Cristo no ha dudado en meter un poco más de caquita en el asunto. Por si la madre de Kiko Rivera no tuviera suficiente con las especulaciones que existen sobre el supuesto romance que mantuvo con una jovenzuela de rostro desconocido, acaba de salir a la luz el secreto mejor guardado entre Bárbara Rey y Paquirri.

Como todo el mundo sabe, la supuesta amante de don Juan Carlos tuvo un lío con Paquirri antes de que este conociese a Pantoja. Ella misma admitió en su momento haber caído en los brazos del diestro y explicó por qué aquella historia no llegó a cuajar: "Yo me puedo adaptar a vivir en un circo pero a quedarme en una finca no me veo, por eso lo dejamos", aseguró ante la prensa.

Bárbara Rey luce cuerpazo en bikini - Instagram
Bárbara Rey, en la flor de la vida y con un cuerpazo envidiable - Instagram

Sin embargo, Sofía Cristo ha revelado en el plató de 'Secret Story' el que podría ser el verdadero motivo de la ruptura. "Paquirri también tuvo un amor con mi madre. En esa época estaba muy mal visto estar con actrices y por eso a lo mejor no fue para adelante esa relación", dijo bajo la atenta mirada de los allí presentes.

En ese momento, Jordi González se interesaba por el romance secreto entre Bárbara y Paquirri, pero la dj prefirió cerrar el pico y retar a su madre a sentarse en un plató: "Que lo cuente mi madre", dijo con una sonrisa tontorrona en el rostro. ¡Aquí hay información muy jugosona!

Temas
Inicio