¡Bombazo! Este es el nuevo proyecto profesional de Rafael Amargo con Carla Vigo, la sobrinísima de la reina Letizia

¡Bombazo! Este es el nuevo proyecto profesional de Rafael Amargo con Carla Vigo, la sobrinísima de la reina Letizia
Sin comentarios

Si hay alguien en España que en los últimos meses ha tenido una agenda movidita, esa persona es sin duda Rafael Amargo. Bailecito por aquí, 'Yerma' por allá; escupitajo en el ojo a María Patiño por aquí o estampida de un reportero por allá... Vamos, que nos ha dado para temas de conversación. Y, aunque a día de hoy ya casi es cosa del pasado, aún de vez en cuando nos seguimos acordando de todo aquel entramado digno de la sexta temporada de 'Narcos'.

 

Pero si algo nos deja claro Rafita es que ama su trabajo y no para de crear. Y ya está con un nuevo proyectito entre manos que verá la luz próximamente... Pero espérate, que este no es el noticiote: ¡Carla Vigo participará en el espectáculo!

Efectivamente, la sobrina de Letizia Ortiz ha hecho pop y ya no tiene stop. Carla está dispuesta a demostrar lo que vale y a amortizar tantas clases de baile como se ha tenido que pegar. La revista 'Semana' ha sido la que ha lanzado la exclusiva, añadiendo que será dentro de muy poquito cuando arranquen los ensayos del espectáculo.

 

Nervios, más nervios y ese gusanillo en el cuerpo es lo que Carla siente ahora mismo. Normal, también te digo: es la primera vez que participa en directo en un espectáculo de este calibre, y Rafita, después de muchas reuniones y conversaciones, ha decidido confiar en ella y darle la oportunidad.

 

También te digo que el Amargo ha sido listo y sabe que Carla está subiendo como la espuma y será un buen reclamo para la función (a ver si invitan a la Leti). Nosotros, qué quieres que te diga, pero somos muy fanses de la Vigo. Y más después de que nos deslumbrara en su faceta como artista en el último videoclip de Amor Romeira. Cuando estrenen ahí estaremos nosotros, en primera fila, zapateando desde nuestras butacas.

Fotos de cabecera | GTRES

Temas
Inicio