Samantha Vallejo-Nágera vuelve a cagarla con un comentario homófobo a Boris Izaguirre en 'MasterChef Navidad

Samantha Vallejo-Nágera vuelve a cagarla con un comentario homófobo a Boris Izaguirre en 'MasterChef Navidad
Sin comentarios

Ya las redes se echaron las manos a la cabeza cuando la jueza de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera no se cortó al compartir en redes la lección que le daba a su hijo Roscón: "Los chicos bailan con las chicas y las chicas bailan con los chicos". Ahora, la hermana de Colate vuelve a ser noticia por un comentario de gusto dudoso al hablar con Boris Izaguirre sobre el fútbol en la tercera entrega del especial 'MasterChef Navidad'.

La prueba de exteriores tuvo lugar en la Ciudad del fútbol de la Roja, donde entrena la Selección Española en terreno nacional. Allí, Pepe Rodríguez preguntó a Florentino Fernández si era seguidor del fútbol, a lo que el humorista contestó que no. Es entonces cuando Boris Izaguirre garantizó que él sí.

En la mente de Samantha, parece complejo de entender que un homosexual pueda ser seguidor de un deporte donde, al parecer, solo hay lugar para los hombres heteros: "Lo veo como un ejercicio de integración. Es muy importante en la cultura española el fútbol. Y yo realmente considero que al ingresar como parte de este país tenía que aprenderme esto también", explicó Izaguirre ante la cara a cuadros de Vallejo-Nágera.

El comentario homófobo de Samantha

F Elconfidencial Com Original 7b9 Cec A62 7b9ceca6245e852dd4f75a3abd694e3c

A pesar de que el tema ya había sido aparcado por el resto de concursantes y jueces, Samantha no quiso pasar por alto el comentario de Izaguirre. Ella, en lo que pareció un intento de volver a ordenar y poner a cada persona en su encasillamiento, soltó: "Lo de que te guste el fútbol me extraña un montón. ¿Qué te gusta el fútbol o los futbolistas?".

Una reacción que no gustó nada al escritor venezolano: "Detesto esta pregunta. Son deportistas de élite y yo lo veo como deportistas de élite", dijo Boris aparentemente convencido del zasca que estaba endosando a la jueza. Pero Samantha, que no pareció pillarlo, siguió en sus trece y no descansó hasta que consiguió que Izaguirre dijera cuál de todos le parecía más guapo.

Bcdadb72 Da36 4929 Bf91 132786f6d78a 16 9 Aspect Ratio 75p 0
El encuentro de Boris Izaguirre con Marco Asensio - TVE

"Me gusta mucho el chico este Osorio que está en el Real Madrid", comenzó expresando el concursante tratando de salvar a su compañera haciéndose el tonto como si no supiera que Marco Asensio se llama así. "Tengo un recortable de él. Es muy joven me encanta porque tiene esa costumbre de celebrar los goles quitándose la camiseta. Me parece divino y muy potente de masculinidad", acabó zanjando con el sentido del humor que le caracteriza.

Temas
Inicio