Sandra Barneda nos deja living con la secuela de 'La Isla de las Tentaciones': estas son las primeras revelaciones oficiales de la mecánica (y las parejas) de 'La Última Tentación'

Sandra Barneda nos deja living con la secuela de 'La Isla de las Tentaciones': estas son las primeras revelaciones oficiales de la mecánica (y las parejas) de 'La Última Tentación'
Sin comentarios

Se viene cancaneo de garrafón y resaca de la gorda con nuestros tróspidos favoritos en Telecinco. Junto a la confirmación de una cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', Mediaset España anunció un nuevo reencuentro de los personajes más carismáticos, la jet set del marraneo,  entre todos los que ya pasaron por la única isla que no sólo es un accidente geográfico sino también es un accidente asegurado en las relaciones de los que la pisan.

'La Última Tentación', que así es como han decidido llamar al programita de los repetidores, viene a ser un 'la última (cagada en nuestras relaciones) y nos vamos' de algunos exconcursantes de 'La Isla de las Detenciones', ya ha finiquitado sus grabaciones y Sandra Barneda, presentadora confirmada, ha venido a decir que necesita catorce psicólogos, quince psiquiatras, catorce litros de helado y ampliar a 5600 GB el almacenamiento de su móvil (para nuevos memes) tras el surrealismo que ha vivido con esta secuela que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora.

Sandra ha creado mucho hype con respecto a lo que se ha vuelto a vivir en Villa Playa y Villa Montaña y que comenzaremos a vivir a partir de septiembre, tal y como nos ha hecho saber Telecinco en sus promos para otoño anticipándose más que 'El Corte Inglés' con su campaña de 'La vuelta al cole', que ya es decir:

"La Última Tentación va a suponer el reencuentro de los mejores participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, que vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla. Tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo. Veremos cómo todos ellos tratan de resolver poco a poco esas cuentas pendientes”, ha dicho olvidando que Lola, Melyssa y Tom Brusse también son de lo mejorcito que ha pasado por ese catamarán rumbo a la isla, aunque no hayan podido acudir al formato por seguir participando en 'Supervivientes'.

Bocatones 001
Las cinco parejas que llorarán a moco tendido (como si no supieran a lo que van) en 'La Última Tentación'

Aunque el programa girará de nuevo en torno a cinco parejas (Fani y Christofer, Andrea Gasca y Roberto Urbano, Patri y Lester, Mayka y Alejandro Bernardos), Sandra Barneda ha destacado que este nuevo formato va a hacer que nos vuelen las cabezas (y a ellos otras cositas) con importantes novedades que nadie se espera.

Clipping Cfchla F3cc

Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en ‘La Última Tentación’. Además, el formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento”, ha presumido orgullosa Sandrita tras haber aprobado a todos los alumnos que ha mandado a septiembre (de 2021) tras no haber superado la asignatura del amor en cursos anteriores.

La periodista y escritora se ha mostrado “feliz de presentar ‘La Última Tentación’. Formar parte de esta aventura ha sido muy enriquecedor; ha sido como verlos crecer y ver que esta familia de ‘La Isla de las Tentaciones’ avanza y da pie a un nuevo formato que estoy convencida de que va a funcionar tan bien o mejor que el original”.

Gonzalo
Gonzalo Montoya y Sandra Barneda volverán a verse las caras

Me encanta ese eufemismo de "verlos crecer" cuando sabemos que Manuel (la manita relajá), Gonzalo Montoya, Jesús, Marta Peñate, Marina García, Pablo (prófugo de la calvicie y de la justicia desde que mató a Rosito), Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela van con las pilas cargadas de 'hijoputismo' a más no poder para dinamitar las cinco parejas que han sido tan tontas de caer dos veces en la misma piedra, en la de las mentes maquiavélicas del equipo de producción de 'La Isla de las Tentaciones'.

Julián y Bela
Julián y Bela, que se suman a la lista de tentadores vitalicios con contrato de permanencia en el programa
Temas
Inicio