Santi Alverú ('Zapeando') atrapado en Ucrania: estas son las primeras declaraciones del colaborador

Santi Alverú ('Zapeando') atrapado en Ucrania: estas son las primeras declaraciones del colaborador
Sin comentarios

El ser humano va a vivir todos los acontecimientos históricos posibles en y menos. Si pensábamos que ya teníamos bastante con la pandemia y la erupción del volcán de La Palma, ahora toca presenciar (desgraciadamente) el avance de las tropas rusas en Ucrania tras los bombardeos a Kiev.

Es muchísima la peña que, desde allí, está tratando de cruzar la frontera con objetivo de huir de la guerra. Entre estos se encuentra el polémico colaborador de 'Zapeando' Santi Alverú que está luchando por llegar a Polonia en autobús y así, después, trasladarse a España.

 

El cómico ha conectado esta mañana con 'Espejo Público' y ha tranquilizado al personal al confirmar que ya se encuentra a las puertas de la frontera aunque todavía no le han dado paso: "Espero que sea cuestión de horas". Susanna Griso se ha visto en la tesitura de preguntarle cuál era el motivo por el que el humorista se ha trasladado hasta allí sabiendo como están las cosas: "Hace unos días organicé con unos contactos de Kiev, de comedia, cómicos que conozco de allí, la oportunidad de venir unos días a ver cómo están, hacer un reportaje (...). Fue una irresponsabilidad".

Por otro lado, el de Oviedo se mantiene activo en redes sociales y está narrando en directo todo lo que va pasando: "Acabo de enterarme de que los ucranianos varones de más de 18 y menos de 60 no pueden pasar la frontera porque tienen que estar disponibles para formar parte del ejército. El infierno", ha tuiteado el actor.

Temas
Inicio