Cristina Pedroche mea de pie: el tutorial que ha impartido en Zapeando para enseñar a las mujeres

Cristina Pedroche mea de pie: el tutorial que ha impartido en Zapeando para enseñar a las mujeres
Sin comentarios

Señoras y señores, Cristina Pedroche acaba de descubrirnos un nuevo mundo. Hasta el momento, ninguna mujer del planeta había alzado la voz para reivindicar su capacidad de hacer pipí sin necesidad de sentarse o ponerse de cuclillas. Pero el momento ha llegado, la mujer de Dabiz Muñoz lo ha hecho: es la primera fémina del mundo que ha conseguido igualar al hombre en la forma de orinar.

Sí señor, es posible. Según la Pedroche, todo el que tenga 'chichi' puede hacer sus cosas en los típicos urinarios habitualmente utilizados por aquellos que esconden un pene entre las piernas. A partir de ahora, se acabaron las eternas esperas para acceder al servicio de mujeres. Adiós a la mítica costumbre de entrar con una amiga al mismo cuarto de baño. Las cosas han cambiado, ahora ellas también pueden mear, sacudirse y hasta luego Lucas.

Durante el programa de ayer, 'Zapeando' ofreció el primer tutorial de la historia para mujeres que deseen hacer pis sin necesidad de apoyar el culo sobre el retrete. La Pedroche lo hace, y tú, querida amiga, solo tienes que practicar en el campo, en tu jardín o en algún lugar adecuado. Consejo: no lo hagas en el salón, la cosa terminará mal.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche - Zapeando

"Yo orino de pie", decía Cristina bajo la atenta mirada de sus compis de programa. "Si tú te pones así echando la cadera para adelante, sale chorro sin problema", aseguró la colaboradora plenamente convencida de sus facultades. La pregunta es, ¿hará competiciones con Dabiz Muñoz para ver quién tiene mejor puntería? ¡Já!

Temas
Inicio