¿Se está aprovechando Manuel Martínez de la complicada situación de su madre, Concha Velasco?: el hijo de la artista no puede más y estalla contra las críticas

My Project 2022 04 25t104731 912

Manuel Martínez, churumbel de Conchita Velasco, está de morros. el hijo de la queen de los escenarios está telita de enfadado por el sinfín de críticas que ha recibido en la que se afirma que se ha aprovechado de la complicada situación de su madre, recordemos que esta se ha mudado a una residencia deluxe porque necesita unos cuidados específicos que desde casa no le pueden dar, para vender más ejemplares de su nueva novela 'Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte'.

Así lo ha largado el susodicho en una entrevista para 'El Mundo' alegando que está hasta la peineta de dar continuamente explicaciones sobre el tema: "Concepción Velasco Varona es una actriz maravillosa, una madre espectacular y una persona muy querida y muy conocida. Pero es una señora que va a cumplir 83 años y que está delicada. Punto. Necesita estar en un sitio donde esté supervisada por personal sanitario. Y, de ahí no me voy a mover, digan lo que digan", ha comenzado ha decir Manolete, echando humito por cada orificio de su cuerpo.

Concha Velasco Y Jorge Javier Vazquez R D 2089 1237 1563 Concha en una de las salidas de su residencia para disfrutar de la obra teatral de Jorge Javier Vázquez

De primeras, la que un día nos hizo cantarle a nuestras respectivas progenitoras 'Omá quiero ser artista' se trasladó a una residencia del centro de Madrid pero no fue de su agrado ya que no contaba con zonas verdes para pasear cual Heidi ye-ye y se mudó a otra situada por Las Rozas que sí albergaba kilómetros de césped: "He leído auténticas barbaridades (...). Estoy agobiado con todo este tema. Creo que ya he dado todas las explicaciones y no puedo más", ha expresado Martínez.

Además, el escritor ha asegurado que su madre "se encuentra muy delicada y está donde tiene que estar" y no piensa dar marcha atrás en su decisión por mucho que lo pongan de vuelta y media: "Recibe sus tratamientos médicos por la mañana. Está aprendiendo a volver a caminar. Y, luego, tiene otras dolencias, que pertenecen a nuestra intimidad y que yo no voy a decir. Y ese tipo de dolencias, que yo no voy a hacer públicas y que la gente no las sabe porque yo no quiero que las sepan, se tienen que tratar en algunos centros porque en casa no se pueden tratar", ha sentenciado.