Se filtra el motivo de la ruptura entre Dulceida y Alba Paul

Se filtra el motivo de la ruptura entre Dulceida y Alba Paul
Sin comentarios

A pocas personas les gusta más mendigar minutitos televisivos, tumbarse bajo los focos para coger el morenito propio del protagonismo y poner a los famosos de vuelta como a Amor Romeira.

La ex gran hermana se ha aferrado a las cámaras del reality 'Solos/Solas' de MitelePlus y a ese 'Airbnb' del mismo material que los contenedores del puertos a base de soltar perlitas que no dejan a nadie indiferente.

Tras decir que no la han llamado para concursar en 'Secret story' porque querían "una edición suave" y que un tal Vicente (no seré yo quien me lo invente) le comió lo que viene siendo el alma mejor que nadie, ahora Amor ha abierto el cajón del salseo instagramer junto al youtuber Iban García. La Romeira se ha ido de romería por sus fuentes difusas y ha soltado el presunto motivo por el que la relación de Dulceida y Alba Paul acabó tan estrepitosamente.

"Se dice, yo no lo he contrastado, que hay una deslealtad por parte de Dulceida”, comenzaba diciendo Amor haciendo unboxing en directo de los trapos sucios que llegan, como en 'AliExpress', dos meses después de que Aida Domenech (auténtico nombre de la influencer por antonomasia) y Alba Paul hicieron pública su separación.

Solos

Iban García, extrañado por la bomba que acababa de soltar Romeira sin despeinar su cabellera de villana Disney (terror de los héroes), ha soltado un espontáneo “¿Dulceida le ha puesto los cuernos?”, totalmente shockeado. La concursante, consciente del jardín de petunias y postureo en el que se había metido, ha querido recoger un poco de cuerda. Bueno, en su caso, ha recogido un poco de lengua viperina.

Alba Paul Dulceida

“No son unos cuernos como tal, a mí lo que me llega es que Alba descubre como un tonteo o un roneo de Dulceida con un chico”, decía matizando que, lejos de que la ruptura entre las influencers haya sido fruto de un asesinato a mano armada por parte de Cupido a esta relación, la prescriptora de "consejitos" podría haberse mensajeado pelando la pava con otro maromo.

Temas
Inicio