'Secret Story': Luca Onestini confiesa que le hicieron un María Teresa Campos antes de entrar al programa: "Estoy intentando arreglarme y empezar a vivir"

'Secret Story': Luca Onestini confiesa que le hicieron un María Teresa Campos antes de entrar al programa: "Estoy intentando arreglarme y empezar a vivir"
Sin comentarios

La historia se repite, querido espectador. Porque si la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet por WhatsApp te pareció un cachondeo, espérate que aquí llega la segunda parte. Porque Luca Onestini ha sido el último concursante en enfrentarse a 'La línea secreta de la vida' de 'Secret Story', y aquí siempre hay muchos datos jugosones que rascar.

Entre ellos, cómo no, siempre hay una ruptura. Y es que el muchacho ha contado cómo en 2017 entra en el 'GH VIP' italiano (donde, por cierto, quedó segundo). Allí dentro conoció a la modelo Ivana Mrázová y, ¡sorpresa!, surgió el amor: "Encuentro a una chica muy especial para mí que me permite vivir un periodo muy feliz de mi vida dos años", empieza narrando.

Luca Onestini Linea Vida

"Estoy muy feliz con la relación que he tenido", señala. Pero no todo ha sido tan bonito. Porque después de aquello, tras su salida del programa, tras irse a vivir juntos, tras estar en un mundo romántico de algodón de azúcar, llega el Covid y nos da a todos una hostia bien dada en la cara. "Yo he pasado todo el aislamiento solo", confiesa Luca. "Ella volvió a su país y me dejó solo".

"En una relación tenemos que ser libres, tienes que permitir a tu chica elegir lo que quiere, pero después nosotros tenemos que tomar decisiones", continúa relatando. Así que Luca acabó entrando en 'Secret Story' soltero y con "el corazón roto".

 

Un WhatsApp y el motivo de la ruptura

Y sí, aquí es cuando la historia se repite. Porque Luca Onestini y María Teresa Campos podrían quedar para tomarse un chinchón, echarse una partidita de cartas y compartir sus vidas amorosas. Porque al menos, en cuanto a rupturas, han pasado por lo mismo.

Ivana dejó a Luca por WhatsApp. ¿Un audio? ¿Un texto bonito? ¿Con un sticker sin más? Ahí ya nos perdemos. Pero lo que sí ha confirmado él mismo es que la modelo no se lo dijo a la cara. Y ahora, el pobre, tiene el corazón hecho pedacitos: "Para arreglar un corazón, antes de todo, necesitamos tiempo. Estoy intentando arreglarme y empezar a vivir".

 

Eso sí, también hay rumores. Y una cara B de la historia. Como la que contó un periodista italiano, que confesó que el padre de Ivana "murió y él [Luca] no estuvo a su lado, no estuvo a la altura, estuvo lejos". Una versión a la que el mismo periodista sumaba que, además, Luca estaría manteniendo en ese entonces una relación paralela con otra mujer.

Temas
Inicio