'Secret Story: La Noche de los Secretos': la prueba definitiva que demuestra que Luca Onestini no siente NADA por Cristina Porta

'Secret Story: La Noche de los Secretos': la prueba definitiva que demuestra que Luca Onestini no siente NADA por Cristina Porta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hermano de Gianmarco Onestini acaba de quitarse la careta en 'Secret Story'. Luca y Cristina llevan meses arrastrando un tonteo que no llega a ninguna parte. Pasan los días y ninguno de ellos da el paso definitivo. No hay morreo, no hay tucu-tucu y no hay pasión verdadera. Pero ahora lo entendemos todo: el italiano está haciendo el papelón de su vida.

Tal y como anunció Poprosa el pasado jueves, la relación que existe entre Cristina Porta y Luca Onestini jamás llegará a formalizarse. Ambos se atraen físicamente, se tienen cariño e incluso podrían echar un "casquete" tontorrón, pero aquí no hay amor ni nada que se le parezca, especialmente por parte del italiano.

El muchacho ya confesó la semana pasada cuáles eran sus sentimientos por Cristina: "No quiero dar un nombre a nada, soy un chico libre y paso el tiempo que quiero con ella. Será lo que será", aseguró. Traducción: el tío está jugando con la periodista para llegar a la final del concurso.

Durante la noche, Porta volvió a meterse en la cama de Luca. La pobrecita está deseando dejarse llevar por sus sentimientos pero él siempre echa el freno. Mientras la muchacha acariciaba el cuerpo de Onestini buscando una complicidad, él se limitó a quedarse inmóvil (otra vez) mientras ella deslizaba su mano hasta palpar su manubrio.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini

A la mañana siguiente, Luca se pronunció en el confesionario para justificar su inactividad nocturna junto a Cristina: "Que vergüenza. Hay que recordar dónde estamos", decía entre risas. Pero la cosa no queda ahí. Durante la gala de hoy, el italiano se ha sincerado sobre su situación sentimental: "Mi relación anterior no la rompí yo. Fue una relación super bonita y para mí no es fácil vivir esto", ha dicho en directo.

"He empezado el programa con el corazón roto. Ella era la mujer de mi vida y la madre de mis hijos", ha dicho el italiano bajo la atenta mirada de Porta. Vamos, está claro que el muchacho está coladito por su ex novia y Cristina no es más que su pasaporte para colarse en la final del concurso. Ay Luca, que te hemos pillao' con el carrito del helao'.

Temas
Inicio