'Secret Story: Cuenta Atrás': Rodri Fuertes vuelve a colarse en Telecinco con un mensaje definitivo para Adara Molinero

'Secret Story: Cuenta Atrás': Rodri Fuertes vuelve a colarse en Telecinco con un mensaje definitivo para Adara Molinero
Sin comentarios

La relación entre Adara y su ex churri es la historia interminable. Aunque ambos saben que no están hechos el uno para el otro, todavía no han encontrado la fórmula para hacer vidas separadas. De nuevo, Rodri Fuertes ha mandado un mensaje a la organización de 'Secret Story' dirigido a la que fuera su novieta. (Ostras Pedrín, el enganche que tiene estos dos empieza a ser peligroso)

Todos sabemos cómo ha sido la relación entre Rodri y Adara. Más o menos como la de Aurah y Jesé pero sin atropellos de por medio. Han roto en infinidad de ocasiones, se han reconciliado y han vuelto a romper. Lo típico, vamos. Y ahora, con ánimo de liar un poco más la manta, el 'influencer' ha mandado otro mensaje a su ex churri.

Adara y Rodri cuando el amor estaba de su lado
Adara y Rodri cuando todavía quedaba pasión entre ellos - redes sociales

"Quería que ella supiese que no me fui. La protagonista es Adara y yo no quiero interferir en su concurso y en su experiencia", ha escrito Rodri para justificar su anterior mensaje, en cuál fue mostrado a la concursante sin su permiso. Es decir, Fuertes escribió unas líneas en sus redes sociales y 'Secret Story' se las mostró a Adara como si fuese un mensaje directo.

"Simplemente he querido transmitir mi apoyo a una persona a la que quiero con locura y que, pase lo que pase en un futuro, es alguien que tengo presente todos los días", asegura el muchacho en su escrito. Y sí, muy bonitas palabras, pero suenan a despedida que te cagas.

Adara Molinero recibe otro mensaje de Rodri
Adara Molinero recibe el mensaje de Rodri Fuertes - Secret Story

"Estoy con ella al 200% aunque no me sienta en un plato de tv. Yo solo quería que ella tuviese claro que estoy aquí. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidaré de ella", termina diciendo Rodri en su mensaje. Chiquillo, ¿se puede ser más seco? ¡Ni un te quiero!

A continuación, la traducción Poprosera del mensaje enviado por Rodri Fuertes al programa 'Secret Story': "Adara, soy tan caballero que me digno a mandarte este mensaje aunque mi reputación de 'influencer' máximo se ensucie ligeramente. Por otro lado, te aprecio pero entre tú y yo, vida mía, no queda más que un polvete final". ¡Já!

Temas
Inicio