El secreto por el que Canales Rivera podría acabar en la cárcel tras su paso por 'Secret Story'

El secreto por el que Canales Rivera podría acabar en la cárcel tras su paso por 'Secret Story'
Sin comentarios

El clan Rivera vuelve a revolucionarse (si es que en algún momento ha dejado de estarlo, que esa familia parece una bolsita de petazetas). El caso es que Canales Rivera, el mismo que ha dejado a media España con los ojos en blanco gracias a su calabazín, ahora ha dejado a su familia como a un tomate pocho.

Y es que uno no lo puede evitar, y si está concursando en 'Secret Story' lo más común es que se le vaya la lengua. Y vaya si se le fue... Tanto, que acabó confesando la semana pasada: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación". Y no se quedaba únicamente ahí y lo pasó por alto, sino que él seguía a lo suyo: "Lo que pasó fue que él me quería dar todo a mí, y él ya estaba malito y no tenía testamento. (...) Cuando fuimos a la notaría mi nombre lo cambié por el de mi mamá", añadía.

Canales Rivera Viva La Vida

Tras la confesión fueron muchos los espectadores que destacaron su bondad, que dijeron que qué bueno es Canales Rivera, que qué majo, que qué bien que dejó a su madre, Teresa Rivera, la herencia de su abuelo... Pero todos sabemos que en esta familia las herencias no traen más que problemas. Y de los gordos.

El programa 'Viva la vida' ha sido el encargado de destaparlo. Se han puesto en contacto con Antonio Rivera, tío de Canales. El señor se ha enterado del chanchullo de su sobrino 12 años después y por televisión. Hablando con el programa, Antonio asegura que está "muy cabreado" con el sobri. "Canales, te has equivocado".

Antonio Rivera

"Estoy negociando cosas porque estoy muy, muy, muy enfadado con Canales", añadía. Y no solo eso, sino que, según el equipo de 'Viva la vida', Antonio Rivera "estaría valorando incluso impugnar el testamento y tomar acciones legales contra su sobrino".

La opinión de los abogados

¿Qué es lo que nos falta en todo este lío? Pues claro que sí, un abogado que nos arroje un poquito de luz. Y por eso mismo el programa cuenta con la ayuda de Fernando Osuna, que explica que modificar, falsifica o manipular un testamento "sería un delito". "Si con algún tipo de maniobra no se sigue lo que mantiene el testador en su testamento, eso daría lugar a una nulidad de esa partición hereditaria", añade.

Viva La Vida

Además se podría presentar una demanda contra él. "Podría acordar incluso la prisión del responsable de esa falsificación", señala. Vamos, que mucho cuidadito, Canales Rivera, que igual sales expulsado de la casa de 'Secret Story' para enchironarte. De un encierro a otro.

Temas
Inicio