La audiencia flipa con el calabacín de Canales Rivera: 'Secret Story' recuerda las imágenes más calientes del torero

La audiencia flipa con el calabacín de Canales Rivera: 'Secret Story' recuerda las imágenes más calientes del torero
Sin comentarios

Señoras y señores, en Poprosa acabamos de descubrir el verdadero secreto de Canales Rivera. El primo de Kikito no solo pertenece a una de las familias más reconocidas del país, resulta que también guarda algo en sus pantalones que ha hecho enloquecer a la audiencia. Sí señor, hemos visto la berenjena de Canales y aunque parezca mentira, la tiene como un caballo.

Como un caballo o como un elefante, lo mismo da. El caso es que el torero de 'Secret Story' ha sorprendido a los espectadores del programa con el secreto que guarda entre sus piernas. Claro, ahora entendemos por qué Cynthia calló rendida ante los encantos del diestro... ¡Ay bandida, te hemos pillao con el carrito del helao!

Canales Rivera en
Canales Rivera en 'Secret Story' - Telecinco

Tras el fichaje de Canales en la casa de los secretos, los usuarios más traviesos de Twitter han recordado el paso del torero por 'La Selva', un reality emitido en Antena 3 hace un porrón de años. Allí, el muchacho se pegó una ducha delante de toda España y sin ningún reparo. Fue entonces cuando los espectadores más salidorros del formato se dieron cuenta del tamaño del miembro de Canales.

El muchacho no ha vuelvo a pasear sus encantos delante de una cámara, pero el público 'Secret Story' ya ha capturado alguna imágenes del diestro en las que se intuye un paquete fuera de lo común. ¡El morbo está servido! Canales, en cuento salgas de la casa te abres una cuenta en 'Onlyfans' y te haces de oro, chavalote.

Temas
Inicio