Publicidad

Con un entrenador como Chris Hemsworth, me pongo el chandal hasta yo

Con un entrenador como Chris Hemsworth, me pongo el chandal hasta yo
5 comentarios

Publicidad

#entrenamiento empieza la cuenta atrás, rodaje the @womansecret en poco tiempo!!

Ya os contamos que Elsa Pataky es la nueva imagen de women'secret y claro, hay que estar a la altura de las circunstacias. Hay quien dice que tanto entrenamiento le ha hecho un cuerpo demasiado fibrado y poco femenino (yo también lo creo, que soy pro-curva), pero que su trabajo le cuesta no lo duda nadie. Aunque claro, si la entrena Chris Hemsworth... ¡firmaba hasta yo!

Porque no soy yo mucho de levantarme de cama con el chandal para ir al gimnasio, para qué nos vamos a engañar. Ni de cama ni del sofá, que por dar me da hasta pereza ver entrenar a Elsa Pataky. Pero, como ya he dicho, la cosa cambia de color si el que te ayuda a entrenar y te da ánimos es un hombretón como Chris Hemsworth, poproseros. ¿O no? Se podría hacer el esfuerzo y todo...

Sea como sea, Elsa está de lo más implicada en su nuevo trabajo publicitario y estamos deseando ver cómo queda ese vídeo, que habrá a quien le guste mucho y a quien no le guste nada de nada. En cualquier caso... reina, es 'women'secret' creo eh, que lo has puesto mal. Cámbialo antes de que lo vean y guardamos el secreto, que aún pierdes el trabajo por una vocal.

Vía | Instagram Elsa Pataky
En Poprosa | Atención al look de Elsa Pataky de turismo por Shanghai
En Poprosa | Y Elsa Pataky es la nueva chica women'secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios