Isabel Pantoja ha sacado todas las cosas de Paquirri de Cantora: "están en Sevilla, en casa de una amiga íntima"

Isabel Pantoja ha sacado todas las cosas de Paquirri de Cantora: "están en Sevilla, en casa de una amiga íntima"
Sin comentarios

'Hola socialiteros', es lo que debería decir al comenzar María Patiño con su voz rasgada, vivida, de cigarro Camel, en esta versión de outlet del 'Corazón' de Anne Igartiburu. No obstante, el saludo de este programa viene a ser más un 'Isabel Pantoja, hay más imágenes para ti', a lo 'La Isla de las Tentaciones'. Hoy, el motivo principal por el que la Panto podría estar de morros (en vez de 'dientes, dientes') es la revelación del paradero de las cosas de Paquirri.

Según Marta, la ex de Juan Pantoja (hermano de Isabel), que ya vio todas las pertenencias del torero en bolsas de basura dentro de una bañera, como Carmen Lomana comiéndose una hamburguesa (comida basura) en el anuncio de Burger King, las cosas de Paquirri están en Sevilla, en casa de una amiga de la tonadillera. ¿Será en el domicilio de Celeste, la presidenta del club de fans 'Buena Suerte' y principal contrabandista de décimos de la ONCE?

Buena suerte

"A partir de la entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada', Isabel Pantoja empieza a atar cabos y a buscar a alguien que la ayude a esconder las pertenencias de Paco, entonces contacta con una de sus íntimas amigas, que no es ninguna chica del club de fans que, en cajas grandes, la ayuda a sacar todas las pertenencias de Paquirri", ha asegurado desde Málaga para el mundo (como Ana Mena) Marta.

Bocatones

Curiosamente, el día que Kiko sacó toda esta información tan heavy con su carpeta en el sobaquino fue un viernes 13, constitutivo de una película de terror... "Esta furgoneta se traslada hasta Sevilla más o menos el lunes día 16 de octubre por la noche", ha revelado haciendo hincapié en que fue tan solo tres días después de que media España sintonizara Telecinco un viernes por la noche.

Salta la rana

Marta no ha querido revelar su fuente, pero sí que ha asegurado que es bastante fiable. De hecho, la interlocutora de María Patiño, en el programa en el que no tiene que pelear con ningún Rafa Mora para intervenir, ha dado detalles muy específicos, como la fecha en la que se produce ese traslado o, incluso, el modelo de la furgoneta (una Renault blanca, como casi todas las de los fruteros de nuestro país) que condujo el hallazgo de Kiko Rivera en esa puerta de Cantora (como si fuera Narnia) hasta la capital andaluza.

María Patiño ha querido tirar de agenda para comprobar de qué amiga de la Pantoja podría tratarse, no sabemos si viendo a quién sigue en Instagram o en Facebook: "íntima amiga de ella que viva en Sevilla está Maite Pulpón" ha dicho la de la vena más famosa de la tele descartando a su amiga Cristina 'La Piloto' (que debe ser la prima más volada de Cristina 'La Veneno').

"Creo que esa vive en Madrid. A mis compañeros le diría que fueran a esa casa, que en dos minutos y medio podría conseguirles la dirección", ha dicho la Patiño demostrando ser una periodista de raza, de masa madre, de las buenas.

Captura De Pantalla 2020 12 12 A Las 14 31 09
Temas
Comentarios cerrados
Inicio