Publicidad

Sofía Suescun cuenta su verdad para seguir diva: "Rocío Flores y Olga Moreno se abrazan porque están adoctrinadas por Antonio David"

Sofía Suescun cuenta su verdad para seguir diva: "Rocío Flores y Olga Moreno se abrazan porque están adoctrinadas por Antonio David"
Sin comentarios

Olga Moreno ha empezado a poner tierra de por medio con toda la polémica de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' poniendo rumbo a su exilio de docuseries gracias a su papel como concursante de este 'Supervivientes 2021', cuyo estreno está previsto para el próximo jueves 8 de abril.

Con todo el tiempo que Rocío Carrasco ha estado callada, como si se la hubiera tragado en Demogorgon de la realidad paralela oscura de 'Stranger Things', parece ser que Olga ha decidido coger el moreno albañil en los Cayos Cochinos en el único año en el que Rociíto está dándole la ruina guerra pública que su marido Antonio David Flores lleva buscándose en los platós de televisión.

¿Casualidad? No lo creo. Es mucho más que significativo que la participación de Olguita en el reality de 'La Isla de los Cada Vez Menos Famosos' se confirmara en 'Ya es mediodía' horas antes de que 'Sálvame' anunciara el bombazo de la temporada con la canción suiza de Eurovisión que va a sonar en nuestra cabeza cada vez que alguien nos diga un dramático 'tenemos que hablar'.

Olga

Una estratagema (López) que le salió redonda a Telecinco ya que, una vez confirmada como concursante, sería demasiado tarde para que Olga se echara atrás, evitando así las preguntas incómodas de JorgeJa en la Palapa. Un plan genial solo capaz de haber sido llevada a cabo por la cadena que ha profesionalizado la liada y que lleva el salseo a punta pala como bandera.

Sin embargo, el maestro polemizador Antonio David Flores está dispuesto a mover los dos peones que le quedan en esta partida de 'Gambito de Dama' del cancaneo frente a las torres y reyes que aún mantiene Rocío Carrasco en la retaguardia.

Captura De Pantalla 2021 03 30 A Las 15 06 49

Según Sofía Suescun, el mayor movimiento del malagueño en estos días sería la complicidad que ha orquestado entre Olga y Rocío, para generar interés y mantenerla en el reality embolsándose lo que él ha perdido siendo despedido de 'Sálvame':

"El abrazo de Olga Moreno y Rocío Flores lo podían haber tenido en privado, pero hay que ser conscientes de que están adoctrinadas por Antonio David y al final los hechos siempre tienen que ser delante de las cámaras, lo tienen tan interiorizado como el Padre Nuestro", ha atizado la colaboradora del programa que la confirmó como 'Supervivientes 2021' a la abrazo-imagen (desaparecida) del Instagram de 'Rotrece'.

Dl U480803 003 Instabrazo entre Rocío y Olga, rumbo a Supervivientes con su maleta más corporativa

Sofía ha continuado garantizando que todo el concurso del año pasado de Rocío Flores también fue una farsa, tanto como ese abrazo entre madrastra e hija que, según ella, ha sido más frío que una colonoscopia de Walt Disney:

"Su padre le dice 'Rocío, todo lo que sea llorar, delante de las cámaras'. Este abrazo se nota que está tan dicho por él... Qué pena me dan las pobres chicas que no tienen ni siquiera la capacidad de decidir por ellas mismas", ha proseguido la reina de los realities dirigiéndose directamente a la yugular de Olga y Rocío, las "esbirras" de AntonioDá.

Es entonces cuando Rosa Benenito le ha cuestionado su "fijación" con Rotrece y ha querido saber porqué tiene que ser tan Cruella de Vil con una "niña que quiere a Olga desde hace 20 años".

La Suescun le ha respondido que "ya no es tan niña, que tiene mi edad" dudando de esos veinte años que han estado "felizmente" casados Anthony Deivid Flowers y Olga Moreno por las cuarenta líneas de bus, las siete de metro, las dos de ferrocarril y los veintiséis taxis que han ocupado las supuestas amantes del excolaborador de Telecinco rumbo a 'Sálvame', algunas con paradas en el polígrafo y todo...

Captura De Pantalla 2021 03 30 A Las 15 05 14

Fotos | Telecinco y GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio