Publicidad

Te fuiste y le dejaste solito como un barquito en el mar, Ana Soria: normal que ahora quiera ser un 'Viva la Vida'...

Te fuiste y le dejaste solito como un barquito en el mar, Ana Soria: normal que ahora quiera ser un 'Viva la Vida'...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién es este muchachito recién salido de la facultad de derecho de la UGR (Universidad de Granada)? Os presento a Joaquín Giménez, ex novio normativo de chica de veinti pocos de Ana Soria y cliente habitual de Polo Ralph Lauren y Vitaldent. ¡Vaya sonrisa, chaval! Ah no, que es una cara de asco... Sea como sea, el chiquillo tiene unos dientes tan blanquitos que parecen lavados con tippex.

Joaquín podría haber sido el colofón a un finde de trapos sucios para Ana Soria tras su pelea con Enrique Ponce y haber lucido un bañador similar al de Paloma Cuevas, sin embargo, este chico con pinta de que sus amigos le llamen 'Joaco' ha afirmado que nunca dirá nada malo de ella. ¡Minipunto para la caballerosidad! El salseo va perdiendo... Hasta que hablamos de el maestro.

Las cornadas al torero no tardaron en llegar para remontar el partido. El joven de tupé perfecto aseguró que los abogados de Ponce le mandaron un burofax para que no hablara de ellos en televisión. Lo más sorprendente de todo esto es que Ponce sea tan carrozas como para mandar un burofax en vez de un WhatsApp. Te hacía más modernito desde que te vi haciendo esquí acuático con Karol G de fondo, Enri.

"Ellos no me pueden prohibir que vaya a algún sitio porque yo haya sido novio de su actual novia. No tengo miedo", dijo Giménez en exclusiva para Toñi. El joven de 25 años titulado en Relaciones Laborales hizo gala de su profesión y se apuntó a tener relaciones laborales con los colaboradores de 'Viva la vida' en un tapeito de lo más distendido.

Joaquin Gimenez Ex De Ana Soria Joaquín mirando como Ana Soria y Enrique Ponce se pelean en la playa. Se le ve bastante preocupado.

En la cena fue donde soltó el bombazo: las fechas no cuadran, Ana podría haberle puesto los cuernos a Joaquín con el chulazo viejoven Peter Ponce, el que nunca se hace mayor. Además, los colaboradores afirman que el ex de Soria se ve con dotes para quedarse en la televisión, ¿le veremos como viceverso?

No es ningún disparate, ya que el programa afronta un nuevo giro con cambio de presentador incluido, Jesús Vázquez y... ¿tronistas titulados?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios