Olga Moreno huye de las amantes de Antonio David poniendo tierra de por medio: Quinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno huye de las amantes de Antonio David poniendo tierra de por medio: Quinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'
Sin comentarios

Raro es que los yayos y yayas más asiduos al imserso no se hayan puesto en huelga desde que los autobuses para sus excursiones están agotados por culpa de las amantes de Antonio David, que llegan a mansalva diariamente a 'Sálvame'. Si veis un grupo de mujeres dirigidas por una llamada Cynthia Martínez con un paragüas señalando al cielo (para que no se pierdan camino a Mediaset), esas son ellas.

Parece que la única forma que ha tenido Olga Moreno, actual pareja de Anthony Deivid Flowers, de huir de los testimonios de todas estas "lagartas" (como las llamará ella) o traidoras (como las llamará él) ha sido poniendo tierra de por medio. Y es que 'Ya es mediodía' ha confirmado esta misma mañana a la malagueña como la quinta concursante oficial de 'Supervivientes 2021'.

Olga se suma a la lista de supervivientes que participarán en 'La isla de los cada vez menos famosos' a partir de la primera quincena de abril, cuando digamos adiós a los cochinos de 'La Isla de las Tentaciones' para adentrarnos en los maravillosos Cayos Cochinos de la mano de Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

 

El bailaor Antonio Canales, la panto-prima primogénita (hasta que llegó Anabel) Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Alexia Rivas son el resto de concursantes que ya han sido confirmados por Telecinco y que compartirán Palapa con la esposa de Antonio David Flores.

¿Quién más se sumará a este casting tan prometedor? ¿Veremos finalmente a Nacho Palau meterse en el barro (como buen escultor) por una lata de atún en Honduras? ¿Surfeará las olas caribeñas el prometido de Anabel Pantoja?

Bus
Siento decirte, Olga, que sí que hay parada de bus en los Cayos Cochinos...

Foto | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio