Tenso encontronazo entre María Escoté y Patricia Conde en la tertulia tras la gran final de 'Masterchef Celebrity 7'

Tenso encontronazo entre María Escoté y Patricia Conde en la tertulia tras la gran final de 'Masterchef Celebrity 7'
Sin comentarios

El descontento de Patricia Conde por el talent culinario de TVE le llevó a abandonar la lucha por ser una de las duelistas finales de 'Masterchef Celebrity 7' durante el cocinado de exteriores que le enfrentó a Manu Baqueiro y a María Escoté, diseñadora de moda y jurado de 'Maestros de la Costura'.

Es por eso que se lió parda después de que Lorena Castell se proclamara ganadora de la edición en el programa que se sacaron de la manga para rellenar la noche del martes bajo el nombre de 'Los secretos de MasterChef: La tertulia', que enfrentó a María Escoté y a Patricia Conde.

Durante este debate, Patricia pudo explicar un poco más allá el porqué de su abandono: "A mí me daba igual estar en el duelo. Venía de escuchar un berrinche tremendo de María Escoté por la mañana, que se puso a llorar. Yo empatizo con ella y digo: 'Pues yo también estoy contigo'", explicó Conde haciendo que Escoté saltara.

Maria Escote Patricia Conde Kxkd 1200x630 Abc

"Lloré, pero yo quería la chaquetilla. Tú no sé qué problema has tenido, que si lo quieres contar lo cuentas sin ningún problema. Yo lloré y tuve mi rabieta, o lo que fuese, porque veía que no podía ganar, o por mi inseguridad. Lloré, lo pasé fatal, pero me puse a la hora de trabajar", añadió María retando a Patricia Conde a contar qué ocurrió tras las cámaras.

Bcb6ee41 Aca4 40a7 B4cf A15e660c35a9 16 9 Aspect Ratio Default 0

Es más, María ha querido tirar por tierra todo el argumento de Patricia Conde: "No dejaste de trabajar por mí, tú tendrías tus movidas o lo que fuese", dijo incomodando a su compañera. Patricia, de muy buenos modos, le contestó: "Yo vi la jugada y dije: 'Voy a frenar'", añadió queriendo zanjar el tema.

Fiqpqetx0aaqegy

Sin embargo, Escoté ha vuelto a querer quedar por encima: "Pero la jugada de que no querías llegar al duelo, no de mi llanto de la mañana", pero Patricia ha sido un poco más lista y ha dejado el tema de manera elegante y sin querer entrar en esta forzada polémica: "No me entiendes", concluyó la presentadora del mítico 'Sé lo que hicisteis...'.

Temas
Inicio