Publicidad

Tenso enfrentamiento en 'La Resistencia' entre Alaska y David Broncano por Miguel Bosé: "no hagáis broma con eso"

Tenso enfrentamiento en 'La Resistencia' entre Alaska y David Broncano por Miguel Bosé: "no hagáis broma con eso"
Sin comentarios

Alaska ha sido la última invitada de 'La Resistencia' haciendo honor al nombre del programa en términos de negacionismo. Además de contar que es devota de Santa Gema desde pequeña, a la que le pedía que no le crecieran más las tetas (palabras textuales de ella), se ha mostrado reticente a dejar de loco a Miguel Bosé por sus teorías conspiranóicas. Una férrea defensa a su amigo que ha metido a Broncano en un jardín del que le ha costado más salir que a una señora mayor de un coche deportivo bajo.

La mujer que sigue la misma estela esquela musical que Tamara-Yurena-Ámbar por su indecisión con los nombres, Olvido-Fangoria-Alaska ha confesado que hace tiempo que no habla con Miguel Bosé. "Pues te has perdido la época buena", ha dicho Broncano con ironía antes de que la esposa de Mario Vaquerizo le pegara el primer corte de la noche: "yo soy muy de la teoría de la conspiración, así que no me tires del hilito que lo sacas", ha respondido la vampiresa cantante con cierto retintín.

La musa de la movida madrileña, a la que le falta hacer playback cuando pregunta si hay su talla dentro del almacén en el Zara o al hacer de vientre, ha pedido a los cómicos que no hagan bromas con el tema de Bosé, que es una mala broma de la pandemia en sí mismo... ¡Claro! Como ella es cantante y no canta, pues quiere que los cómicos no hagan comedia... ¿Y qué va a ser lo próximo, querida Olvido? ¿Que Mario no beba cerveza? ¿Que Pablo Motos no alardee de su dinero?

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 12 42 23

"Va loco, Alaska, va loco el chaval", ha insistido Broncano sin bajarse del burro (de Miguel), que dice burradas y se pasa de la raya (también con la del ojo). "Entiendo que desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy", ha dicho Alaska erigiéndose como la reina de la rebeldía y comparando el hecho de ir con rastas en los años 80 con el de ir sin mascarilla en este fatídico 2020.

Bocadillos

"Vale, pero es que va loco", ha dicho el presentador como si el discursito de la cantante que no canta se la sudara. Ella, acto seguido, ha pronunciado un 'NO' tajante, en mayúsculas y con tilde en la 'N'.

David Broncano le ha pedido a sus amigos que le den un toque, a lo que Fangoria ha respondido otra vez que no, "que haga lo que quiera. No soy nadie ni tú ni nadie (un temazo) para darle un toque a nadie", y lo ha dicho con un aire de borde que ni la Pantoja cuando se encuentra por la calle a María del Monte.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 12 45 38

Justo depués, Alaska le ha amenazado muy chulita, a lo Rocío Carrasco: "cuidao, cuidao" levantándole el dedito como una madre diciendo "¡Como vaya yo y lo encuentre...!" El cómico ha seguido en sus trece, preocupado porque cree que nadie le está diciendo a Bosé nada de lo loco que va ya que le respetan mucho por lo gran artista que ha sido, como eso lo inmunizara de las críticas o del microchip que nos insertó Bill Gates disfrazado del Ratoncito Pérez mientras dormíamos.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 12 46 35

Olvido Gara ha vuelto ha echarle la reprimenda al líder de 'La Resistencia', pero a la de Movistar, porque al jefe de la otra resistencia es al que no ha parado de defender: "yo espero que, cuando me vuelva loca según vuestro criterio, no me lo digáis porque yo no os he preguntado vuestra opinión". Pero, como dirían Aitana War, Broncano se ha hecho un 'Pa malo yo': "si tú dices lo que dice Miguel Bosé, ahora que ya se donde vives me voy debajo de tu ventana a gritarte '¡estás loca, Alaska, estás loca, Alaska, rebaja!'".

"¿Que no hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?" ha preguntado retóricamente Alaska quedándose más blanca aun y con los pies en el sofá como acto de rebeldía. Broncano le ha recordado que el mensaje que está defendiendo Miguel Bosé incita a que la gente se muera y siga contagiándose, además de que ha habido muchos médicos y expertos que han refutado científicamente el absurdo mensaje negacionista del que nadie le sabe hacer café.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 12 49 27

"Pero tú tienes criterio suficiente para saber lo que tienes que hacer, independientemente de lo que diga él o el contrario", ha dicho Alaska ante la incrédula mirada del presentador. "Al resto de gente a la que le he preguntado, en sus ojos veía el 'va loco', pero tú eres la primera que veo que cuando estoy hablando de esto te estás alineando con Miguel, ¿te has desinstalado el Windows del portátil, eh?", ha retomado Broncano haciendo caso omiso a la orden de la cantante de que deje de hacer bromas del tema.

Alaska, por su parte, ha lucido esa típica sonrisa incómoda durante toda la entrevista a partir de este punto, se ha confesado una amante de los puntos de vista disidentes, que comparte muchos de los puntos de las teorías conspiranóicas y, ya de paso, se ha proclamado una fan de póster de Ikér Jiménez, el único que faltaba en esta tertulia.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 12 47 47
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios