El testimonio más desgarrador de Esty Quesada ('Soy una pringada'): así es como su abuela abusó sexualmente de ella durante diez años

El testimonio más desgarrador de Esty Quesada ('Soy una pringada'): así es como su abuela abusó sexualmente de ella durante diez años
Sin comentarios

Hace ocho años llegó a nuestras vidas Esty Quesada bajo el apodo de "Soy una pringada". Sus comentarios hirientes con un trasfondo humorístico, su make-up de personaje anime y sus outfits cual retoña de Zapatero, hicieron que la joven se convirtiera en una queen youtubera que poco a poco se fue ganando nuestro corazoncito a golpe de sarcasmo.

Redes Sociales Youtube La Jungla Social 220738624 35515915 1024x576
Esty Quesada en su canal de 'Youtube'

Tal ha sido su particular don de gentes que se hizo colegui máxima de Esperanza Aguirre cuando ambas coincidieron en el show hipercalórico de Amazon Prime, 'Celebrity Bake Off'. Sin embargo, Quesada acaba de conceder una entrevista que nos ha dejado con el body helado.

Ha sido en unas declaraciones para 'El Mundo' donde la instagrammer ha relatado los abusos sexuales que sufrió por parte de su abuela: "Fue de pequeña, durante más de 10 años. Yo no me acordaba de esto porque tenía recuerdos bloqueados", ha comenzado a decir.

d
El agua y el aceite en 'Celebrity Bake Off' - Amazon Prime

Esty ha dejado claro que se trata de un capítulo totalmente superado pero fue el hecho de atreverse a contarlo lo que hizo que pudiera pasar página: "Cuando te hacen eso de niña no se lo puedes contar a tu familia porque piensas que no te van a creer y que te vas a quedar sin apoyo. Por supervivencia tu propio cerebro te lo oculta".

La youtuber ha desvelado que, aun estando bien, esos fatídicos recuerdos le han ido apareciendo a lo largo de su vida: "Cuando estás mejor esos recuerdos van saliendo poco a poco. No entiendes nada (...). Tenía unos sueños muy raros. Me venían flashbacks de cosas y yo pensaba: 'Pero, ¿esto qué es? Me estoy volviendo loca. Tengo esquizofrenia'. Y era que los recuerdos bloqueados durante 23 años habían salido a la luz. Es muy duro porque tienes que volver a bajar a los infiernos, pero la verdad te hará libre", ha zanjado la de Baracaldo, haciendo mención a que la terapia le fue imprescindible para salir adelante.

Temas
Inicio