La traición de Gloria Camila Ortega a su sobrina Rocío Flores: el sorprendente cambio de versión de la hermana de Rocío Carrasco

La traición de Gloria Camila Ortega a su sobrina Rocío Flores: el sorprendente cambio de versión de la hermana de Rocío Carrasco
Sin comentarios

A Rocío Flores se le ha debido quedar peor cara que con la que Marta Riesco se levanta a las cinco de la mañana tras escuchar las últimas declaraciones de su adorada tía Gloria Camila en 'Ya son las ocho'. La hija de Ortega Cano ha lanzado un órdago a su hermana Rocío Carrasco y ha dejado retratado a Antonio David Flores y CÍA con un alegato de lo más sorprendente por el que  hasta la mismísima Rosa Benito (que ella lo ha vivido todo) se ha quedado callada.

La actriz revelación de la temporada ha apurado su discurso Rociísta hasta el 21 de febrero de 2022, como cuando echas agua al champú para intentar aprovechar hasta la última gotita recóndita del bote caro de peluquería. Gloria Camorra no había mostrado ni un ápice de comprensión por la historia de su hermana hasta día de hoy que, conmovida por su última intervención en 'Montealto: regreso a la casa', ha sido capaz de ser algo objetiva por primera vez olvidando "el presunto pacto" por el que el clan Mohedano estaría intentando encubrir a AntonioDá para evitar su ingreso en prisión.

Gloria K ha querido desmarcarse de este presunto acuerdo para librar al "padre impío" de la Justicia asegurando que “si hubiese vivido todo eso (los episodios de malos tratos de los que habla Rocío Carrasco) no tendría relación con Antonio David a día de hoy. Hay cosas que desconocía y las veo ahora y me parecen lamentables”. Una declaración de intenciones en toda regla con las que la colaboradora de Sonsoles Ónega ha dejado con el culo al aire a su sobrina Ro.

Gloria Camila condena a Antonio David Flores en 'Ya son las ocho' | Telecinco
Gloria Camila condena a Antonio David Flores en 'Ya son las ocho' | Telecinco

“Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas, hay otras actitudes que me parecen lamentables”, ha insistido Gloria Camomila en condenar los comportamientos del padre de Rocío Flores, a la que ha intentado librar a toda costa de su juicio de valor: “Es el padre de mis sobrinos, que son los que me importan en esta historia”, decía tratando de evitar el enfado evidente que estaba cultivando en su sobri con sus declaraciones.

Temas
Inicio