El tufo homófobo que se esconde tras la reacción de Kiko Rivera al discurso de su madre Isabel Pantoja en el Orgullo

El tufo homófobo que se esconde tras la reacción de Kiko Rivera al discurso de su madre Isabel Pantoja en el Orgullo
Sin comentarios

Han pasado ya tres días desde que Isabel Pantoja dijo eso de "yo soy una más de ustedes" en el Orgullo con motivo de la gala de Mister Gay y aun no hemos superado la posibilidad de que la tonadillera haya podido reconocer su presunta bisexualidad en público. Todos estamos living con este momento a excepción de una persona, la única sobre la faz de la tierra que le ha reventado soberanamente esta fantasía de discurso histórico: su hijo Kiko Rivera.

Tal y como han destacado en 'Sálvame', Kiko Rivera compartía fotos en sus redes sociales junto a su padre Paquirri horas después del momentazo arcoiris de su madre. Un gesto que, según algunos tertulianos, podría tener un tufo homófobo que apesta a machirulismo y a desodorante AXE de chocolate.

María Patiño ha destacado que el DJ podría estar diciendo que su madre, reconociéndose "una más" del colectivo LGTBIQ+, estaría deshonrando la memoria de su padre. O como si, de repente, Paquirri hubiera vivido engañado por estar con una mujer que también podría sentirse atraída por personas del mismo sexo. Porque claro, sería una inconsciente por sentirse atraída por hombres y mujeres... Como podéis comprobar, una catetada y pleistocénica reflexión que podría decir mucho de Kiko Rivera en caso de ser así.

D27e23f3 25a4 4591 9d94 0f321c8020cd

Ha sido su amigo Rafa Mora quien ha defendido que Paquirrín solo se despertó nostálgico recordando a su padre coincidiendo con el momentazo de su madre. Al igual que ha sido todo cosas del destino que Irene Rosales protagonizara una portada en la revista 'Lecturas' esta misma semana del Orgullo o que él haya concedido una entrevista a su amigo Luis Rollán para el agónico programa 'Viva la vida'. Un no parar de casualidades que demuestran lo caprichosa que es la naturaleza. ¿No creéis?

Kiko Rivera echa de menos a su padre justo cuando Isabel Pantoja dice ser "una más" del colectivo LGTBI
Kiko Rivera echa de menos a su padre justo cuando Isabel Pantoja dice ser "una más" del colectivo LGTBI
Temas
Inicio