El ataque despiadado de Irene Rosales al clan Pantoja, el posado calenturiento de Olga Moreno y el primer chapoteo de Ana Rosa Quintana tras finalizar su tratamiento contra el cáncer: estas son las portadas del miércoles 6 de julio

El ataque despiadado de Irene Rosales al clan Pantoja, el posado calenturiento de Olga Moreno y el primer chapoteo de Ana Rosa Quintana tras finalizar su tratamiento contra el cáncer: estas son las portadas del miércoles 6 de julio
Sin comentarios

No hay miércoles que valga sin las portadas más polémicas de nuestros famosetes favoritos capitaneando nuestros kioskos de confianza. El mes de julio es sinónimo de playa, arena y despelote, y son muchas las celebridades que lucen palmito por las costas made in Spain dispuestas a ponernos los dientes largos con sus cuerpazos esculpidos en el templo del deseo.

Ana Rosa Quintana, Olga Moreno o Marta Riesco y AntonioDá son algunos de los rostros que se han embutido en un traje de baño del 'Calzedonia' con el fin de pasarlo padre mientras se tuestan al sol.

Estas son las portadas del miércoles 6 de julio que prometen dar muuuucho que hablar esta semanita.

Lecturas

Captura Web 6 7 2022 75726 Www Lecturas Com

'Lecturas' se muestra más vengativa que nunca con el ataque despiadado de Irene Rosales contra cualquier ser humano que lleve el apellido Pantoja. La señora esposa de Kiko Rivera luce como si protagonizara un anuncio sobre la menstruación y nos brinda titularacos de la talla de "No voy a perdonar que mi suegra no llame a mis hijas".

También podemos ver a Rocío Carrasco, feliz y pizpireta en la inauguración del museo sobre su mami que tanta urticaria está provocando entre los miembros de su family mediática, y el nuevo careto rebosante de ácido hialurónico que se ha agenciado Cristina de Borbón.

Semana

Captura Web 6 7 2022 8930 Www Semana Es

'Semana' se pone calenturienta y nos enseña el primer posado veraniego (y de soltera) de Olga Moreno mientras que a su izquierda, su ex maridín Antonio David Flores y la amada periodista madrugadora de este, la Riesco, se funden en un húmedo filetaco cual 'La Sirenita' y su príncipe azul, ajenos a la atónita mirada de los chiquillos que juegan en la orilla del mar.

Por otro lado, 'Week' nos hace partícipes del bodorrio que se ha marcado el king de los calentadores y los bailes erótico-festivos de 'Un paso adelante', Pablo Puyol, y su chica Beatriz Mur.

Diez Minutos

Captura Web 6 7 2022 82416 Www Diezminutos Es

'Diez Minutos' nos regala el primer chapoteo que te veo de Ana Rosa Quintana tras poner punto y final al fucking tratamiento contra el cáncer con el que lleva luchando los últimos meses. La queen de las mañanas no puede mostrarse más radiante y colorida, dispuesta a comerse el mundo y en compañía de su marido Juan.

Además, nos encontramos con la entrevista de Rosario Mohedano (AKA, Chayo de España), que no se corta ni un pelito a la hora de poner a su prima del alma en su sitio, y con Fabiola Martínez parloteando (de nuevo) sobre su separación de Bertín Osborne.

¡Hola!

Captura Web 6 7 2022 83721 Www Hola Com

Hola!' desenfunda la tiara para deleitarnos con la estampa de la princess Leonor que luce cual Cenicienta en los Premios Princesa de Girona. También, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa nos hacen partícipes de su escapada a Ibiza con la que pretenden poner fin a los rumores que aseguraban una ruptura entre ambos y por la que llevarían varias semanas viviendo cada uno en su respectivo casoplón deluxe.

Temas
Inicio