Vanesa Romero, nueva baja en la temporada 13 de 'La que se avecina': así es cómo se ha despedido de Raquel, su personaje

Vanesa Romero, nueva baja en la temporada 13 de 'La que se avecina': así es cómo se ha despedido de Raquel, su personaje
Sin comentarios

Los vecinos del Mirador de Montepinar ya están ultimando su mudanza a un nuevo edificio en la temporada 13 de 'La que se avecina' dejando, como sucede en todos los traslados, algún que otro rostro por el camino. Tras la baja por enfermedad de José Luis Gil (Enrique Pastor), la despedida de Víctor Palmero (Alba Recio) y el futuro de Cristina Medina (Nines) y Jordi Sánchez (Antonio Recio) en el aire por sus respectivos problemas de salud, ahora Vanesa Romero ha confirmado que no estará presente en la nueva tanda de episodios.

La actriz que hasta el momento ha dado vida a Raquel Villanueva ha explicado que, tras doce temporadas en 'LQSA', por fin su agente se ha movido un poco y le ha conseguido algún que otro contrato más  allá de su participación anecdótica en 'Masterchef Celebrity'.

Raquel 'La que se avecina'

Ahora tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agendas. Espero estar en algún capítulo esta temporada y seguir disfrutando de la serie”, ha confesado Romero en exclusiva a los compis de 'Fórmula TV'.

La que fue pareja de Alberto Caballero (productor, creador y director de la serie junto a Laura Caballero) ya participó en 'Aquí no hay quien viva' en la piel de Ana durante 30 episodios y lleva más de 15 años y 165 capítulos en Mirador de Montepinar. Es por eso que, tras dos años sin mucho curro por la pandemia, Vanesa no descarta volver más adelante a alguna de las temporadas que Mediaset ha confirmado que grabará en el nuevo set.

 

“Han sido dos años de parón y surgen proyectos. Son tres temporadas, espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel y vuelva a disfrutar del personaje que tantas cosas bonitas me ha dado”, confesaba al portal durante la alfombra roja de los 'Premios Platino'.

Temas
Inicio