La temporada 13 de 'La que se avecina' ya se está grabando: estos son los actores que se han negado a regresar a la serie que les dio la fama

La temporada 13 de 'La que se avecina' ya se está grabando: estos son los actores que se han negado a regresar a la serie que les dio la fama
Sin comentarios

Aquellos fanáticos de 'La que se avecina' que han visto la ficción en riguroso directo, tragándose la infinidad de anuncios telecinqueros y, a posteriori, han repetido cada uno de los episodios a cualquier hora del día a través de 'FDF' están de enhorabuena. El elenco de vecinitos tóxicos ya se ha reunido y se encuentra grabando la temporada 13 de la trama que contará con más salseos, cuchillos voladores de rellano a rellano y tórridos encuentros en el cuarto de contadores que las anteriores.

Ya os cotilleamos por aquí cómo hace unos mesecitos el dire máximo del proyecto, Alberto Caballero, había confirmado el retorno de los propietarios de Mirador de Montepinar para tres temporadas más aunque, eso sí, desplazándose todos de la manita a una nueva ubicación actualmente desconocidísima y con la duda en el aire sobre qué intérpretes retomarían sus respectivos personajes.

Ha sido la misma panda de actores la que ha despejando tanto enigma sobre el asunto al compartir varios selfies del reencuentro de estos en la lectura de guion. Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Nacho Guerreros (Coque), Carlos Araces (Agustín), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Nathalie Seseña (Berta), Eva Isanta (La cuqui), Ricardo Arroyo (Vicente Maroto), Petra Martínez (Doña Fina) y Miren Ibarguren (Yolanda Morcillo) son algunos de los emblemáticos vecinos que aparecen en las fotitos y, por lo tanto, vuelven a nuestras pantallas.

 

Sin embargo, hay otros artistas que ni se les ve ni se les espera. Desgraciadamente, José Luis Gil no podrá deleitarnos con su honrado y justiciero Enrique Pastor ya que se encuentra recuperando del infarto cerebral que sufrió el pasado mes de noviembre además de Cristina Medina (la viperina Nines Chacón) que está en plena batalla contra el cáncer. Otros, como Víctor Palmero, ya ha confesado su no rotundo a meterse en la piel de la intensita de Alba Recio. 

Habrá que esperar todavía para saber si le vamos a volver a ver el careto a algunos de los míticos figuras de la talla de Amador Rivas y sus retoños varios (Pablo Chiapella), la chunga de la chusa (Paz Padilla) o a la maruja oficial made in Spain, Menchu Carrascosa (Loles León).

Temas
Inicio