Publicidad

¡Vaya joyas! Rafa Mora y Mila Ximénez (entre otros) sacan los trapos sucios de Anabel Pantoja a raíz de su conflicto con Belén Esteban

¡Vaya joyas! Rafa Mora y Mila Ximénez (entre otros) sacan los trapos sucios de Anabel Pantoja a raíz de su conflicto con Belén Esteban
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto no hay quien lo salve. Anabel Pantoja y Belén Esteban están a la gresca por un puñado de joyas. A esta trama le añades tres o cuatro rehenes y te sirve como capítulo de 'La Casa de Papel', porque la princesa del pueblo acusa a la que hasta ahora era su amiga de haberle robado el protagonismo en las redes (manos arriba, esto es un atraco de likes) subiendo cinco minutos después que ella una foto de las mismas características de la que había compartido ella, también promocionando su línea de zafiros, rubíes y topacios. ¿Usaría Belén el eslogan "Si tiene una cena elegante, cómpreme usted un diamante", a lo Antonio Recio de 'LQSA'?

Y claro, todos sabemos que los colaboradores de 'Sálvame' son como hormiguitas, que cuando alguno está moribundo, salen todos y todas para comerse su parte. Aunque eso de ir en filita y respetando el orden todavía lo tienen que aprender de los bichitos.

Rafa Mora ha sido uno de los que ha sacado uno de los trapos más sucios de Anabel, ya que el tete de Valencia asegura que el icono de la pantosensualidad le hizo una propuesta indecente en la misma empresa de joyas que ha causado el conflicto entre amiguis: "A mí también me ofrecieron hacer una campaña de joyas y la persona que me da el contacto y me motiva para hacerlo es Anabel Pantoja. No sé si es que pensaba que se iba a llevar beneficio a la 'sordi', o que yo no era rival y tú sí que lo eras", aseguraba Mora mientras que Belén le miraba ojiplática.

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 10 57 38

El viceverso, ya que estaba, ha aprovechado para ir a la yugular (aunque no sepa donde está, él se cree que es una marca de yogur) de la panto-prima de su amigo Kiko Rivera: "Está super agrandada. Esta chavala es una interesada de verdad, cuando no la conocía ni Dios yo para ella era el 'p' amo, me pedía mil favores y de la noche a la mañana cambió. Me decía que soñaba conmigo y que había llegado al clímax. Pero ahora me ve como un enemigo y se inventa que soy un chivato", ha recriminado Rafa Mora aprovechando que Anabel no estaba en plató, ¡todos por igual, valiente!

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 10 20 55 Copia 2

Otra que ha flipado en colores (porque es fan y musa confesa de Ágatha Ruiz de la Prada) es Mila Ximénez, que se ha dirigido a Belén Esteban ahorrándose el típico bienqueda "no es por malmeter pero...", porque ya todos la conocemos y sabemos que sí que lo hace por eso: "Jugar con la ilusión de alguien, porque tú no ibas a vivir de esto, era una ilusión, preocuparse por llamar a una empresa para pedirles que no colaboren contigo... A mí me hace esto y yo no le vuelvo a hablar en la vida, no tiene ninguna disculpa, eso de que te quiere es mentira, es de lo peor que yo he oído que le haga una compañera a otra. Es rastrero", ha sentenciado sin temor a enemistarse con la que fue su compañera de 'GH VIP' antes de que la expulsaran la primera.

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 10 56 47
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio