Víctor Elías aclara su polémica con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: esto es lo que realmente piensa tras haber trabajado para ellos

Víctor Elías aclara su polémica con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: esto es lo que realmente piensa tras haber trabajado para ellos
Sin comentarios

España no estaba preparada para un crossover entre 'Sálvame' y 'Los Serrano', pero aquí estamos, mezclando en un collage a Rocío Carrasco, Fidel Albiac y a Guille Víctor Elías, el director musical del concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' que tuvo lugar el pasado 8 de marzo en el 'WiZink Center' de Madrid. Además con la palabra "polémica" de por medio. ¿Qué ha pasado? ¿Ha sido todo un sueño de la charca azul? La respuesta es sí.

Rocío Carrasco organizó un segundo concierto en La Cartuja de Sevilla rememorando los temazos de su madre. Víctor Elías no estuvo al frente de este festejo farandulero en la capital andaluza de forma musical, pero sí en cuanto al debate social en Twitter. El hombre orquesta lanzó una crítica hacia la persona que se puso al frente de este concierto.

"Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta. Supongo que este mismo luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos", escribía a través de Instagram el encargado de los arreglos musicales que se escucharon el pasado mes de marzo en Madrid.

Fskxq4rxoaefsp6

Por estas palabras y por periodistas que habían traducido esto como "un mensaje para Fidel Albiac" (¿en francés? ¡meté-mierdés, como diría la Esteban), Víctor ha tenido que matizar sus palabras aprovechando su nominación a los premios Inocente Inocente 2022:

"No he hecho más polémica, en ningún momento mencioné a Rocío ni a Fidel, no era nada con ellos. Simplemente, como en todas las profesiones, hay roces entre compañeros y decidí usar las redes sociales, con la libertad que tienen, siempre sin faltar el respeto a nadie, diciendo cómo me sentía. A veces mostramos siempre lo bien que estamos y se nos olvida que las redes también sirven para denunciar hechos o hacer este tipo de cosas", ha zanjado Elías asegurando no tener nada en contra de la Carrasco ni de Albiac.

Temas
Inicio