El vídeo guarrillo de Kiko Rivera que demuestra su presunta infidelidad a Irene Rosales

El vídeo guarrillo de Kiko Rivera que demuestra su presunta infidelidad a Irene Rosales
Sin comentarios

La sombra de la infidelidad en Castilleja de la Cuesta es alargada. Una nebulosa de polvo -o más bien, polvos, en plural- revoloteaba de color gris sobre la cabeza de Kiko Rivera e Irene Rosales, hasta que uno de los paparazzis con la lengua más viperina de la televisión ha pronosticado tormenta en el matrimonio sacando a la luz la supuesta existencia de un vídeo XXX en el que se ve cómo el pequeño del alma le pone los cuernos a su mujer.

El periodista atún ('El calvo', que así lo llaman) Pablo González ha sido el primero en jugar a ser Sandra Barneda diciendo eso de "hay más imágenes para ti" a Irene Rosales. "Si ese vídeo sale a la luz, es el fin del matrimonio", fueron las palabras exactas del paparazzi sevillano en el programa 'Socialité', donde se descubrió la caja de Pandora -marca de joyería a la que va a tener que recurrir Kiko Rivera para hacerle un regalito a su mujer-.

Pablo González, sobre el vídeo de Kiko Rivera - Socialité, Telecinco
Pablo González, sobre el vídeo de Kiko Rivera - Socialité, Telecinco

"No lo he visto, pero sé de qué vídeo se está hablando. Los amigos de Kiko vuelven a traicionar la amistad de este chico y lo único que quieren es beneficiarse económicamente de Kiko Rivera. Es una deslealtad en toda regla. Va a ser lo que le abra los ojos a Irene definitivamente", ha continuado Pablo en el programa de los fines de semana dando a entender que la otra protagonista del vídeo está dispuesta a sentarse en un plató de televisión a cobrar los dinerales por sacar a la luz la deslealtad de Kiko.

La respuesta de Kiko Rivera

Vídeo Kiko Rivera

El hijo de la Pantoja, que desde la portada que hizo en 'Lecturas' revelando los secretos más recónditos de la vida de su hermana Isa tiene peor reputación que el murciélago de Wuhan, se ha pronunciado intentando dar descrédito a las informaciones relativas al vídeo para adultos: "Ya me han informado. La noticia que sale es totalmente falsa y tomaré medidas contra la persona que lo diga. No voy a entrar ni mandar audio. Buenas tardes feliz domingo", escribía ayer 27 de febrero Kiko.

Sin embargo, otros periodistas y fotógrafos como Diego Arrabal confirmaron la existencia de dicho documento audiovisual donde se puede ver explícitamente como Kiko lo pasa de maravilla con otra chica que no es Irene: "Hay vídeo, lo que pasa es que no se puede ver. No lo he visto, pero he hablado con una persona que ya en su momento dio a entender que habían pasado cosas extrañas", compartía el colaborador en 'Viva la vida', que dice haber tenido acceso a las capturas de pantalla de dicho vídeo.

Temas
Inicio