El vídeo en el que Marta Riesco llama "borracha" (pero no buena muchacha) a Gloria Camila en la feria de Sevilla

El vídeo en el que Marta Riesco llama "borracha" (pero no buena muchacha) a Gloria Camila en la feria de Sevilla
Sin comentarios

Marta Riesco y Gloria Camila han conseguido lo imposible, ¿un dueto entre Malena Gracia y Chanel haciendo un remix de 'SloMo'? ¡No! Encontrarse en el inmenso recinto real de la feria de Sevilla donde hasta el mismísimo Cristóbal Colón necesitaría el Google Maps para encontrar la caseta de sus amigos. Y todo en mitad de la polémica del presunto veto de la reportera más madrugadora en Telecinco por su cagada monumental al hacer pública la supuesta llamada telefónica que tuvo con Rocío Carrasco.

Así lo ha garantizado Kiko Hernández durante el 'Sálvame' diario de este jueves 5 de mayo, donde ha soltado la bomba tan rojo como si fuera él el que iba a explotar y no la tranquilidad de Marta Riesco en este día tan sosegado para ella, en el que lo ha gozado muy fuerte del rebujito, las gambas cocidas, las colas para ir al baño y bailando esas sevillanas que no tiene ni pajotera idea de danzar en la feria de abril.

"Se ha liado muy gorda en la feria entre dos personas muy conocidas. Una es la reportera de moda, la de las cinco de la mañana, la novia del Penas, Marta Riesco. La segunda es una persona que ayer descubrió que a la persona que había metido en el confinamiento, el Penas, este iba contando que su padre había intentado ligar con él en el Central Park de Nueva York, Gloria Camila", ha comenzado el Kiko que peina canas (bueno, el único de 'Sálvame' que se peina) explayándose con las presentaciones.

Kiko Hernández revela que Marta Riesco llamó "borracha" a Gloria Camila
Kiko Hernández revela que Marta Riesco llamó "borracha" a Gloria Camila - Telecinco

Ahí es cuando Kiko ha asegurado que la periodista ha acusado a la tía de Rocío Flores de ir como las Grecas, con una merluza encima que ni la Sirenita, que no se acordaba ni de su nombre: una información que el portal 'Algo pasa TV' ha publicado en exclusiva a raíz de las historias de Instagram de Rocío, la mujer de José Antonio León (reportero de 'Sálvame').

"Máxima tensión entre ellas, hasta el punto que, ejerciendo la labor de reportera, Marta Riesco con el micrófono llega y le dice 'Gloria Camila, no te voy a preguntar nada para mi reportaje porque vas borracha, ¡BORRACHA!' ¡BORRACHA! Marta Riesco le dice a Gloria Camila, que se lleva tan bien con Antonio David, ¡BORRACHA!", hacía hincapié el colaborador antes de ponerse tan colorao' como si fuera él quien se hubiera pasado con el rebujito.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio