El vídeo que retrata las contradicciones de Marisa Martín Blázquez tras defender en 'Viva la vida' a Raquel Mosquera frente a Rocío Carrasco

El vídeo que retrata las contradicciones de Marisa Martín Blázquez tras defender en 'Viva la vida' a Raquel Mosquera frente a Rocío Carrasco
Sin comentarios

La segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco está resucitando a los negacionistas de su versión a mayor velocidad que la primera. Los damnificados se multiplican y, lejos de tener un único villano en la historia (al que se refería como "padre impío"), ahora la hija de la Jurado arremete contra "la jauría" tratando de retratar la actitud de Raquel Mosquera, Rosa Benito, Amador Mohedano, Ortega Cano, Gloria Camila y compañía con ella.

La primera en recibir cera (y mira que es ella la que la suele dar en la cabeza de sus clientas como buena peluquera) en los capítulos de 'En el nombre de Rocío' ha sido Raquel Mosquera. Tanto es así que la colaboradora de 'Viva la vida' llegó a usar unos bajunos ataques contra Rociíto para defenderse, entre ellos, pedir "Que Dios te perdone" insinuando que Pedro Carrasco falleció tras una discusión con su hija, tal y como ella misma relató en un Deluxe.

Este domingo, Marisa Martín Blázquez (compañera de Raquel Mosquera) ha recordado casualmente un nuevo bombazo sobre la conversación que mantuvo con Pedro Carrasco al poco tiempo de morir. Como ya dio a entender la semana pasada, según la colaboradora, la versión de su compi la peluquera sería cierta.

"A mí Pedro me cuenta que después de la visita que quien le había convencido para ir a su hija fue Raquel con la excusa de los regalos de Reyes a los niños y él salió disgustadísimo, asustado y dándole la sensación de que era una relación irrecuperable", contó Marisa la semana pasada y ha reiterado esta tras insistir en que el testimonio de Rocío Carrasco no está documentado.

Marisa, retratada

La periodista que ahora saca la cara por Raquel Mosquera argumentando una entrevista confidencial que tuvo con Pedro Carrasco es la misma que hace unos años cuestionaba el testimonio de la peluquera por "conocer perfectamente el negocio" bajo el rótulo de 'Raquel Mosquera, ¿montajista?' en 'El programa de Ana Rosa'. Juzguen ustedes mismos.

Temas
Inicio