Publicidad

Carlota Corredera revela los privilegios de los que goza María Teresa Campos cada vez que pisa Telecinco

Carlota Corredera revela los privilegios de los que goza María Teresa Campos cada vez que pisa Telecinco
Sin comentarios

No debe ser nada fácil ser Carlota Corredera, ¿porque trabaja un día de fiesta como hoy? No, no es solo eso, sino que tiene que ver con recelo cómo tratan a una auténtica reina de la tele cada vez que pisa los estudios de Fuencarral, como cuando en casa solo se compra lo gourmet cuando vienen invitados... ¿Y nosotros qué?

Carlota Corredera

Aunque parezca mentira, la entrevista de Jorge Javier a María Teresa Campos ya fue hace dos semanas, pero se sigue comentando como si fuera una ultimísima hora, como si un viceverso se hubiera graduado de alguna carrera universitaria o como si Mario Vaquerizo se hubiera pedido una cerveza "sin" en la barra de un bar.

Carlota, a raíz del vigésimo noveno programa destinado a analizar hasta los pedos que se tiran las Campos, ha desvelado en exclusiva para 'Sálvame' lo que sucede en los pasillos de Telecinco cuando las cámaras están apagadas y la matriarca de las Ca(m)pos del salseo hace acto de presencia. Sí, aunque parezca una leyenda en los tiempos influeceriles que corren, hay momentos de la vida en los que nadie graba nada, solo hay que levantar la cabeza de las pantallas.

Captura De Pantalla 2020 10 12 A Las 19 50 26

"La gente se cuadra" ha dicho Corredera de la organización de los trabajadores de Mediaset cuando llega la Mari Tere. Y es que, según ha contado, les falta poner la alfombra roja y sacar la torre de Ferreros Rocher al bajar de la limusina: "no es por miedo, sino por respeto".

Ha querido señalar también que, la última vez que visitó 'Hormigas Blancas', el encargado de luces revisó minuciosamente la iluminación de Teresa para que ella se viera guapa y coquetona en el monitor.

¡Qué presumida es la Campos! ¡Y qué mimada está! De hecho Kiko Matamoros ha asegurado que no se hace la suficiente sangre de la ex de Bigote, sino que se la ha protegido en 'Sálvame' siempre de forma excesiva. Sí, la han protegido lo mismo que un Hámster a sus crías que, por lo visto, se las comen...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios