¿Volverá Antonio David Flores a Telecinco? Él mismo lo aclara y responde a la propuesta de Carlos Sobera

¿Volverá Antonio David Flores a Telecinco? Él mismo lo aclara y responde a la propuesta de Carlos Sobera
Sin comentarios

"Olga solo hablará de lo que le repercute exclusivamente a ella, supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto". Estas fueron las jugosonas palabras que Carlos Sobera soltó durante 'Ahora, Olga', el programa especial de la Moreno.

Captura

Y claro, se armó el jaleo. La gente se volvió crazy. ¿Iba a volver a aparecer Antonio David Flores por la casa de la que había sido despedido? ¿Pero qué estaba pasando por aquí? Las críticas empezaron a llover. A la gente le empezó a hervir la sangre... Y hasta el propio Kiko Matamoros se hizo eco del mensaje por Twitter.

Pero, tras la duda, ha sido el propio AntonioDá el que ha hablado. Y lo ha hecho en el periódico 'La Razón', donde ha dejado unas declaraciones bastante tajantes: "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre".

Vamos, que parece ser que Sobera no nos lee —¡Carlitos, suscríbete a Poprosa!— y se habrá despistado. Pero el Flores sigue: "Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele".

 

Porque ahí sigue el señor, luchando en juicios contra la productora por su despido improcedente. Un juicio del que ya se celebró la primera parte, y que tendremos que esperar a septiembre para la segunda (como las temporadas de las series). "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%", añade.

"En su momento dije que no trabajaría jamás para ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados", zanja Deivid. Vamos, que por allí no vuelve ni aunque Google Maps se vuelva loco y le lleve. Jamás. Y que quede claro, clarinete y saxofón.

Fotos de cabecera | GTRES y Mediaset

Temas
Inicio