Olga Moreno desvela cómo se enteró del intento de suicidio de Rocío Carrasco y cuál fue su reacción

Olga Moreno desvela cómo se enteró del intento de suicidio de Rocío Carrasco y cuál fue su reacción
Sin comentarios

Olga se ha enfrentado a su noche más complicada, o al menos a la más incómoda (excepto para su cartera, esa debe estar brincando de alegría). Tras resultar vencedora en 'Supervivientes 2021', la mujer de Antoniodá ha sentado el culo en Telecinco para coger al toro por los cuernos, enfrentarse a la Carrasco e intentar no salir demasiado corneada.

Olga Moreno
Olga Moreno en 'Ahora, Olga'

Sin duda, el especial 'Ahora, Olga' ha sido intenso y está repleto de titulares. La mujer del ex guardia civil aseguraba que ha sido ella quién ha acudido siempre a las tutorías o citas médicas de Rocío y David Flores y, al mismo tiempo, mandaba un mensaje a la Carrasco: "Espero que su madre abra los ojos y vea que sus hijos están ahí".

Plató
'Ahora, Olga'

En plató, Olga respondió a las preguntas de los colaboradores, entre ellas la de Isabel Rábago: "Llegas a saber que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. Como mujer, ¿cómo ayudas tú a esa mujer?". Y Moreno respondía tajante: "¿Cómo quieres que ayude yo a Rocío Carrasco?".

Olga Moreno
Olga Moreno en 'Ahora, Olga'

"Yo sé lo que he hecho cuando yo me he enterado. Cuando David sale de 'Gran Hermano', en el hall del hotel nos cuenta el abogado lo que ha sucedido. Días después David padre se lo cuenta a su hija. Su hija llama a Rocío Carrasco y no voy a decir nada más", terminaba Olga.

Además, la Moreno aseguró que su única reacción fue estar al lado de los suyos. "Yo lo único que hice fue esta con Rocío Flores", dijo.

Temas
Inicio