Compartir
Publicidad

W Magazine hace nuestra vida más feliz con Tom Hiddleston en paños menores

W Magazine hace nuestra vida más feliz con Tom Hiddleston en paños menores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que sigo muy enfadada con Tom Hiddleston. Esa traición de arrejuntarse con Taylor Swift me ha calado muy hondo, no lo termino de ver, me parece fatal ver a mi pelirrojo ahí con la rubia, pero tampoco voy a negar que ayer W Magazine hizo nuestra vida mucho más feliz haciéndole una entrevista en paños menores.


Aquí sólo tenemos unas pocas fotos, básicamente las que nos han "espoileado" por Instagram pero si os pasáis por el reportaje completo entenderéis qué es lo que ve Taylor Swift y el resto de la humanidad que nos hemos enamorado irremediablemente de Tom Hiddleston.


Que lo piensas fríamente y puede que sea una sesión de fotos no muy elaborada: aparece Tom con su traje azul y su camisa blanca y sus calzoncillos de algodón, sosos, nada de apretujados a lo David Beckham pero derrocha sexualidad por todos sus poros. Esa mirada hace todo lo que no hace el entorno de esa simple silla y esa cama deshecha. Madre mía Tom, espíame lo que quieras que de mi sacas toda la información.


Y sí, que en este caso W Magazine se sube al carro de la nueva pareja y suelta un "esto es lo que ve Taylor" (lo que aumenta mi indignación) pero es lo que vemos todos, es el espía que nos enamoró en 'El Infiltrado' y que está haciendo unas oposiciones muy muy fuertes para ser el próximo Bond. ¡Ay Tom, que no hago más que suspirar por tu pelirrojismo y tus huesitos! Y su voz, recordemos esa voz que te cala tan hondo...

Vía - Instagram W Magazine
En Poprosa - ¡Ah no! ¿Tom Hiddleston y Taylor Swift? ¡Por ahí no paso!
En Poprosa - Tom Hiddleston presenta el tiempo... y puestos a investigar ¡hay muchos más!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio