Publicidad

Willy Bárcenas será reportero de 'Vodafone Yu': ¿la única manera de sonar en Europa FM y de que le instalen el router gratis?

Willy Bárcenas será reportero de 'Vodafone Yu': ¿la única manera de sonar en Europa FM y de que le instalen el router gratis?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡¿Pero por qué?! Periodistas, nos comen el terreno. Willy Bárcenas se dirigía a casa de Dron, pero a cambiado el rumbo de repente, como cuando te acuerdas de que se te ha olvidado la mascarilla en casa, no llevas "ni una puta mascarilla" de repuesto y te tienes que volver. Ana Morgade y el cantante de Taburete sonarán a dueto en Europa FM. Este fichaje suena a descafeinado teniendo en cuenta que un torero hace entrevistas en Antena 3.

Se me ocurren varias dudas, ¿esto se considera apropiación cultural progre de Guillermo Bárcenas por sonar en una radio que no es la de Jiménez Losantos, o una apropiación cultural 'cayetaner' del medio de Atresmedia por contar con el solista del grupo con el que la derecha más cool se arregla para tomar Barceló-Cola con los colegas en alguna terracita?

Ahora que liberan a Willy de Taburete y sonará como reportero en un programa con el nombre de una compañía móvil y de servicios de internet, ¿podemos llamarle Wi-fi Bárcenas? Esperemos que esto le haga levantar cabeza después del desplante que le hicieron en MasterChef Celebrity.

Mira el lado positivo, amigo mío. Te has librado de hacer ese baile de TikToker como cabecera del programa en el que se ve a Jesús Castro gozándolo (o sufriéndolo, no se sabe: tiene la misma cara para todo). Te has ahorrado hacer ese ridículo, que ya con lo de 'Starlite' tu cupo de polémicas 2020 está cubierto. ¡Lo vas a hacer genial como reportero!

Llevo desde ayer pensando en si debía o no contar lo que me ha pasado en mi brevísima experiencia en Masterchef Celebrity. Comenzaré desde el principio. Una mañana después de haber subido una receta a Instagram, me llamaron de la productora del programa para ver si me interesaría concursar en la siguiente edición. Rapidamente dije que sí y unos meses después me dijeron que tenía que hacer una prueba junto al resto de mis futuros compa ñeros. Sinceramente, creo que lo hice bastante bien y así me lo hicieron saber la gente de la productora. Más tarde volvieron a llamarme para una segunda prueba, esta vez en grupo y el resultado fue el mismo. Me dicen entonces que el programa empieza a grabarse en X fecha, que esté preparado. Me mandan las claves para las Masterclass online y todo parece hecho. Hace unas semanas mi manager les llamó al estar sin noticias desde aquel día y le dicen que cuentan conmigo y que están viendo unicamente si será posible empezar a tiempo el programa a causa del COVID. Seguimos esperando. Fue ayer cuando la productora nos dice que lo sienten muchísimo, que estaban encantados conmigo y querían que participase pero que TVE se opone a que yo concurse en el programa. Me quedo con un regusto amargo en la boca, como el que dejan las desilusiones y la incomprensión. Hasta ayer era un concursante, uno más, y hoy soy alguien a quien no le permiten participar en un programa de cocina por un nombre y unos apellidos. Me da pena, no lo voy a negar, pero tampoco voy a renegar de mi familia y muchísimo menos voy a tirar por la borda todos estos años de esfuerzo en los que he conseguido, en la medida de lo posible, ser Guillermo, y nada más, con un grupo que hace música para la gente que solo y únicamente quiere música, para todos los que no saben de prejuicios ni hacen que esos mismos prejuicios sean su único medidor vital, los únicos ojos por los que quieren mirar.

El cantante encabeza un ejército de fichajes de lo más variopinto para la nueva temporada del show de la embarazadísima Ana Morgade: Errecé, El Cejas, Antón Lofer, Gakian y Pantomima Full (Alberto Casado y Rober Bodegas) también nos deleitarán con su voz diciendo bravuconerías mientras estamos en los mejores atascos de nuestra ciudad.

Yo soy de los que piensa que Taburete tiene grandes temas y que Willy es un artistazo 3-60º: canta, compone, pero lo importante es que nos da titulares y polémica, como si fuera hijo de la Galdeano pero mejor aun, lo es de un político corrupto.

El grupo acaba de estrenar su tema '2018: Odisea en el Espacio' con la colaboración de Macarena Gómez en su videoclip. Si 2018 les pareció una odisea, estoy deseando averiguar la canción que le dedican a 2020... ¿'2020: Pelea en el supermercado (por el papel higiénico)'? ¡Vaya temón! ¡Seguro que se vende qué te cagas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios