Publicidad

Antonio Resines se casa por sorpresa con Ana Pérez-Lorente tras 30 años de noviazgo

Antonio Resines se casa por sorpresa con Ana Pérez-Lorente tras 30 años de noviazgo
Sin comentarios

Resines se ha casado por sorpresa lo civil con Ana López-Lorente, su novia desde que tenemos uso de razón y desde que lo dejó con la madre de su hijo, Marisol de Mateo.

Eso sí, parece que se haya esperado unos 30 añitos de relación para comprobar que, efectivamente, su matrimonio con Belén Rueda era un sueño y por fin ponerle el anillo de compromiso a su churri a los 66 años (ella tiene 55). ¡Si está hecho todo un chaval! Se junta con Broncano, y la chiquillería del humor... ¡Como para no seguir dándole al amor y bacalao!

resines-boda-1

Y no hablo del pescado por casualidad, ya que se han ido a celebrarlo a una marisquería de Madrid en petit comité, no se sabe por la fanfarronería de Resines, por el boquete que supone en la cartera o, seguramente sea esta última opción, por las limitaciones que ha puesto el COVID a este día tan especial, pero no por ello menos feliz.

resines-boda-2

Ana y el mitiquísimo actor de 'Los Serrano', tanto que en todo papel que hace nos recuerda a ese Diego dándole collejas a sus hijos por acostarse con sus hermanastras, se dieron el sí quiero el pasado 10 de octubre. Aunque ellos consideran el enlace civil "un trámite", parece que no podían perder la ocasión de formalizar su amor.

S4211 Portada 1

Por muy discretos que quieran ser, su boda ha ocupado el faldón de la portada de la revista de la 'Semana', junto a la gran repudiada y embargada (léelo bien, no he puesto embragada, que ella sería más de enfajada o enfadada con Jorge Javier) y el mismísimo gran shippeo del año Enrique Ponce y Ana Soria.

Resines aparece destacado en el titular por su edad (como llamándole viejo, qué mal), con sombrero a lo Amador Mohedano y con un gesto (el de quitarse la mascarilla) que podría ser un guiño a Miguel Bosé, ¿querrá decir eso que bailarán 'Como un Lobo' en su boda después de ponerse moraos a vino blanco y conchas finas?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios