Publicidad

Bien de besos y de drama en el videoclip de Dani Martín con Blanca Suárez

7 comentarios

Habíamos visto un avance del videoclip que ha unido para en lo profesional y, dicen, en lo personal, a Blanca Suárez y Dani Martin... ¡Y hoy ya podemos ver al completo lo más nuevo del ex-chico loco! Con todos ustedes, mucho amor en el nuevo single del ojazos, "Emocional".

Decir que Blanca Suárez sale guapísima en el nuevo videoclip de Dani Martín, pues tampoco es una novedad, porque esta chica es guapa se ponga como se ponga. Pero hija, si encima te muestra enamorada, besando a Dani, jugando a las almohadas y todas esas cosas que se hacen cuando el amor llama a tu puerta... ¡Pues ya estás irresistible!

El videoclip seguro que encanta a todos esos que han estado, o están, enamorados y han vivido esos preciosos momentos de pareja. Bueno, yo lo de colarme en una caseta de playa, nunca lo he hecho. Todo esto en los 4 minutos primeros del videoclip... porque ya luego viene el drama. Pero drama, drama... ¿¡Cómo nos haces esto Dani!?

Vídeo | Youtube Dani Martín En Poprosa | Pues va a ser que Blanca Suárez y Dani Martín ya morrean en público, ¡las vueltas que da la vida! En Poprosa | Y si Miguel Ángel Silvestre no dice ni mú, Blanca pone ojos llorosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios