¡Sálvame! Ylenia Padilla carga la escopeta y dispara contra Telecinco y todos sus programas: "Telemierda"

¡Sálvame! Ylenia Padilla carga la escopeta y dispara contra Telecinco y todos sus programas: "Telemierda"
Sin comentarios

La que fuera una indispensable en la parrilla televisiva de Mediaset ha cambiado radicalmente de aires. Ylenia ya no es aquella que conocimos. Sus ansias de televisión y su protagonismo en pantalla han desaparecido para dejar paso a una joven responsable, discreta y con una boca del tamaño de un buzón de correos. La joven habrá dejado la caja tonta, pero sigue teniendo la lengua más afilada que los cuchillos de Arguiñano.

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla en época Telecinquera

Nada se sabe de la rubia más famosa de Telecinco. Ylenia ha sido un mito televisivo, una musa para la audiencia y, por supuesto, la reina de todas las discotecas. Ahora, la ex concursante de 'Gandia Shore' ha abandonado el universo Telecinco para centrarse en Dios sabe qué. Por el momento, solo sabemos que Ylenia se ha despachado bien a gusto sobre la cadena que un día le dio de comer.

En un directo a través de Instagram, la ex 'amigui' de Rafa Mora ha puesto a parir a todo lo que tenga que ver con Telecinco y sus gentes. "De esos personajes no pienso nada, lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas", aseguraba la muchacha bajo la mirada atenta de sus miles de 'followers'.

"Me han llamado para levantar la audiencia y los he bloqueado", sentenciaba. "Gente que se gasta todo su dinero en la telebasura me juzga así, que vivo como Dios, sin pedirle nada. nadie ni necesitar nada de nadie. Y me vienen a dar lecciones". Desde luego, la muchacha ha salido quemada del mundillo Telecinquero...

En cuando a 'Viva la Vida', el que fuera su último programa, ha despotricado pero bien: "No voy a estar comiendo ojales ni haciendo el imbecil. No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva", decía Ylenia al más puro estilo Pantojer.

Temas
Inicio